¿Cuantas personas nos siguen? Animatee ♥.



viernes, 11 de marzo de 2011

Sobre mi...

¿Como soy? Pues no hay mucho que contar, soy una chica sencilla, alegre, me encanta reirme y sonreir, la verdad es que soy cariñosa y me importan muchisimo mis amigas y amigos, en clase la verdad es que me pongo por asi decirlo una mascara y no me muestro como soy.

¿Mi personalidad? Alegre y risueña, soy muy sensible segun me dices y yo lo reconozco, puedo llegar a ser muy borde con quien quiero ;) pero no suele ser asi, divertida me suelen describir mis amigas y muy energetica. Dicen que soy muy positiva y que cuando algo malo ocurre yo siempre le busco lo bueno. Siempre me han dicho que soy super timida pero solo hasta que cojo confianza (cosa que en un dia o dos ya la cojo). No dejo que hagan daño a mis amigas y ahí si que puedo dejar mi timidez y pasar a ser una borde jajajaja pero todo por defenderlas. Daria lo que fuese por ellas. Me gusta ayudar a la gente y despues sentirme bien.

¿Tengo miedos? Pues si, tengo algunos miedos que estoy segura que casi todo el mundo tiene.

¿Gustos en comida? Pues resumidamente adoro todo lo que sea carne o pasta aunque en verano la fruta me gusta bastante.

¿Que me gusta hacer? El verano jajaja. Salir con mis amigos. Irme a mis dos pueblos. Ir a la playa con mi amiga. Disfrutar de los dias. Divertirme muchiisiimo. Estar bailando o hablando, lo que sea mientras tenga que ver con quedarme despierta toda la noche. Mirar las estrellas. La bici ^^. Reirme hasta acabar llorando. Ver peliculas. SALIR SALIIR Y SALIIIR. LA F I E S T A es lo que mas me gusta, sobre todo con amigas. Me gusta vivir a mi manera divirtiendome y sonriendo ! Me gusta mirar por las mañanas el sol y sentirme bien. Me gusta mirar el mar y pensar en cosas...
Otras cosas... pues nose dibujar, escuchar musica, el internet, todo lo que sea informatica o nuevas tecnologias, la ropa, ir al centro, estar en la calle y no encerrada en casa porque me altero.

¿Que odio? Pufff...
La verdura, el pescado principalmente y otras comidas que yo para eso soy un desastre.
Los sitios pequeños o con mucha gente porque me agobio mucho.
La gente egocentrica, chula, que se cree guay y lo mejor, la gente egoista, los que van insultando por hay... en fin os imaginais quienes ¿no?
Que no llegue el verano... ETC

¿Una bebida? Coca-cola

¿Bebida para las cinco o seis de la tarde? Frapuccino de vainilla o batido de vainilla

¿Un helado? Claramente de vainilla

¿Un cafe donde parar? Starbucks
¿Un libro que te guste?
Hay muchiisiimos la verdad

¿Tres series? Los protegidos
Cronicas vampiricas
El barco
Y muchas otras de antena tres ^^

¿Un vehiculo? Vespa

¿Una pelicula? Cualquiera a mi me encanta el cine. Es mas es una de las cosas que mas me gustan, ver peliculas para mi es algo mas que entretenimiento

¿Musica? Me encanta cualquiera preferentemente tipo lady gaga, rihanna y mas canciones en ingles. en español tambien me gustan no creas ^^

¿Mi futuro? Pues la verdad no me veo estudiando algo en particular, lo que siempre me ha gustado es el ARTE DRAMÁTICO y el PERIODISMO y FOTOGRAFIA... pero no tienen mucha salida :S

¿De que no me veo? A ver no me refiero de barrendera o cosas asi digo de entre las profesiones que me gustan. Entonces ¿de que no me veo?
La medicina o pediatria me gustan pero lo de andar operando y eso me da muchiisiima cosa asi que eso lo descarto directamente ^^

¿De que me veo? Pues mira como ya he dicho mi sueño es el arte dramatico (T.V, series, peliculas) porque me encanta actuar, mi segunda opcion periodismo porque sencillamente me apasiona y mi tercera seria algo con mas salidas como ingieneria que es a lo mejor lo que hago.

¿Que piensas hacer en un futuro cercano? Pues siempre he querido trabajar en una tienda de ropa como stradivarius para ganarme algo de dinerillo para verano, lo vereis una tonteria pero no sabes la ilusion que me hace jaja
Lo que me gustaria hacer en 2 añitos es ir a la Academia Oficial de Idiomas y sacarme el titulo de inglés profesional, y después el de aleman aunque no se yo como me ira con ese idioma :S jajaja

¿Una debilidad? No se si sera verdad pero mis amigos, que son los que de verdad me conocensiempre me han dicho que tal vez soy muy "buena", que aunque sea fuerte no soy capaz de hacer frente a algunas personas y que a veces tengo que ser mas... como decirlo.... ¿dura?

¿Cosas que me resaltan? Que comparto mucho. Que soy sincera. Mi buena letra... jajaja Mi sensibilidad (otra vez xD ) Como me tomo las cosas. Lo buena actriz que soy ;) Que soy divertida. Que se puede confiar en mi. Que siempre estoy ahí. Sorprende mucho que en vacaciones me guste ir a correr por la mañana (menos cuando estoy en Madrid que me da pereza) Mi sonrisa, mis ojos y mis pestañas sobre todo. Mi orden y percepcionismo, lo siento pero aunque te ponga nerviosa David es asi y no puedo evitarlo.


A ver que maaas ? ....

Tranquilos que ya no cuento nada más ! Podria contar muchas mas cosas pero esto empieza a parecer un libro asique lo dejo aqui ^^. Gracias a mis amigos por colaborar contestando estas preguntas para escribirlas aqui y gracias a ti que lo estas leyendo.
Espero que te guste este blog.
Saludos a todos.
Firmado: andrea.

Una chica normal que vive la vida de manera diferente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog de sentimientos.
Simplemente dime lo que sientes... lo que piensas... ♥

Hola a todos los seguidores y visitantes del blog. ¡ Aqui queremos saber vuestra opinion ! ¿Que resultados da el blog? Puntuanos y mandanos un correo a beautiful_blog@yahoo.es con tu opinion y cosas que podemos mejorar.


ir arriba