¿Cuantas personas nos siguen? Animatee ♥.



viernes, 12 de agosto de 2011

Que pesada hoy con tantas entradas.. pero como me voy quiero dejaros unas cuantas para que leais :)

Bueno me han nominado al blog original, estaba viendo un blog de una amiga y iba a escribir un comentario y de repente veo en el comentario antes la direccion de un blog x) http://victorixii.blogspot.com/ me he metido y me ha parecido superoriginal.. me tiene afliada y asi leyendo entradas me e encontrado nominada dos veces :) Si algun blog me ha nominado y no me he enterado lo siento :$


                      MUCHAS GRACIAS ^^ 
                                    Dos premios diferentes :)  


Y OTRO :).


Este es el otro premio :)
Muchaaas graciaas

Me alegro de que os parezca un blog original !

La pregunta: ¿Por que le pusiste ese nombre al blog? Puff es una larga historia, en realidad queria poner otro pero ese me parecio original y diferente.
Yo te esperaré...
Nos sentaremos juntos frente al mar...
Y de tu mano podré caminar...
Y aunque sepas de toda mi vida yo te esperaré
Se que en tus ojos todavía hay amor...
Y tu mirada dice volveré...
Y aunque sepas de toda mi vida yo te esperaré.



Porque unas simples palabras son más de lo que podría decirte 
y te explicarían mejor lo que siento.
TE AMO


Y es que hay gente así...

Una chica buena y una mala. Un príncipe y un brujo. Un sueño y la realidad. Todo suena como de película, Peter y Garfio, Cenicienta y la madrasta, Blancanieves y la bruja, La sirenita y la medio pulpo esa...  Pero me he dado cuenta de que en la vida real hay gente así. Tu. Tu eras la niña bonita, la chica lista, la princesa del cuento, mentira. MENTIRA. De princesa tienes lo mismo que Davy Jones. Tu eres la mala, la madrastra, la bruja ¿por qué? Te divertías haciendo sufrir a la gente, pero como siempre la mala pierde. A mi no me venciste, ni si quiera te dio tiempo a decir nada. Hace mucho de esto, años, pero a veces me acuerdo de como hacías daño a los demás. Como hiciste daño a una amiga mía. Te veías como la princesa, no solo eso, te lo creías. Pero a veces es mejor vivir, a veces hay que diferenciar entre los sueños y la realidad, y saber cual debes elegir. No, tal vez yo no sea ninguna princesa, pero soy algo más que eso, soy yo misma ;) ¿Y sabes que más ? Que eres tu la que me da pena, porque nunca sabrás lo que es el amor, la amistad. Nunca sabrás lo que es vivir sentimientos y emociones con los que quieres. Y por eso siento lastima por ti.



TE GANE :)
Ocurrió hace mucho pero te gane.
Tu perdiste. En realidad nunca ganaste ;)
Hola a todos los seguidores y visitantes del blog. ¡ Aqui queremos saber vuestra opinion ! ¿Que resultados da el blog? Puntuanos y mandanos un correo a beautiful_blog@yahoo.es con tu opinion y cosas que podemos mejorar.


ir arriba