¿Cuantas personas nos siguen? Animatee ♥.



martes, 7 de junio de 2011

P.D: tequiero

Me encanta esa frase, la escribiría en cartas, postales... ¿Postales? ¿Cual es mas adecuada que una postal de Paris?

Sí, Paris, la ciudad del amor, uno de los sitios más bonitos, donde me encantaria viajar... Esta claro que me gustaria ir a Paris, pero, ¿qué haría?

Primero salir del hotel y desayunar en una Creperie…




Más tarde disfrutaría subiendo en el tiovivo de Montmatre. 




 Ir a ver la louvre o visitar el trocadero y

comtenplar el paisaje, hacer fotos, millones de fotos,

sentarme en una terracita...

 Y tal vez, podría cojer el taxi, acabar el día en frente de la Torre Eiffel, sentarme, hacer una foto, y observarla, relajada, tranquila…  

 




¿No os parece precioso Paris? Perfecto, precioso, mágico, romántico... UNICO


Esto me recuerda a que no puedo perder la esperanza de viajar, una de las cosas que más me gusta, Paris, Roma, Grecia, Nueva York, Miami... Pero tambien recuerdo que hace mucho dije que pondría la receta de los creppes, receta que tengo que añadir al libro de cocina, receta que muchos fines de semana utilizo, por eso la voy a escribir, pero de una manera especial. Asi que esa sera mi proxima entrada. Como veis esta no ha sido como las demás, ni mucho menos, pero espero que os haya gustado. Hasta la próxima entrada. (:



Y si..

A veces recuerdo una pelicula.... Una pelicula... una en la que una chica soñadora, imaginativa, fantasiosa, curiosa... que coje margaritas, que perseguia a un conejo blanco y despues caia en un mundo de fantasia en el que hace muchisimos amiguitos... Y a veces me pregunto ¿por qué me acuerdo tanto de esa pelicula ? Y ¿ sabes lo que pienso ? Creo que esa pelicula es especial, sobre todo porque tiene cosas que son de verdad, valores, como la amistad, el cariño, el valor y otras cosas que seguramente teniamos todas cuando fuimos niñas pequeñas, como, por ejemplo, la imaginación, la verdad, la fantasia, la curiosidad y todo eso. Pero sobre todo y lo mas importante que nos enseña esta película es a seguir adelante y no rendirnos, a sonreir, sobre todo a sonreir. Y yo creo que eso es muy importante. Juguemos a eso, tomemos el té, disfrutemos, sonriamos, suigamos adelante...
Sientete de nuevo una niña pequeña, curiosa y llena de ilusión, porque eso no es malo, ni es infantil. Es especial. ¿ Sabes ya de qué pelicula hablo ?


Esxacto.
Hola a todos los seguidores y visitantes del blog. ¡ Aqui queremos saber vuestra opinion ! ¿Que resultados da el blog? Puntuanos y mandanos un correo a beautiful_blog@yahoo.es con tu opinion y cosas que podemos mejorar.


ir arriba