¿Cuantas personas nos siguen? Animatee ♥.



martes, 18 de octubre de 2011


Porque sí, soy yo, la chica que siempre sonríe, que está siempre feliz.
Tendré mis bajones alguna vez, pero sé con certeza que jamás dejaré de dibujar sonrisas en mi rostro, tengo demasiadas personas que me quieren, para pararme a pensar en las cosas malas de la vida. Para mi solo  existe una cosa y es mi lado de la vida, en el que  soy yo misma y si sonrió es porque me da la gana.
Y que me llamen loca pero también puedes llamarme DIVERTIDA, SOÑADORA, y sobre todo loca ;)
Porque sí lo reconozco, no es normal salir de fiesta y que sean las ocho y siga bailando, ¿pero que digo? ¡ si lo hacen todos ! Y seguiré bailando con todos hasta que me quiten la música y sera cuando mis amigos saquen sus altavoces y siga la fiesta. Bailare, reiré y soñaré hasta que se acabe la noche, como aquella noche contigo que quise decirte lo que pensaba y no me atreví pero lo pasamos genial y según tu fue la mejor de todas. Puede que no sea normal que este siempre tan contenta pero acéptalo, no te deprimas, soy así.
Porque lo reconozco, mis respuestas con las mejores, tienen razón mis amigos callo a más de uno.
Porque si no te gusta, cierras los ojos y te vas por donde has venido, y si eres un amargado o una amargada y vienes a tocar las narices yo no te voy a decir nada, mejor te sonrió a ver si se te pega algo, y que me da igual todo, que vivo a mi manera, que voy a seguir cantando en las fiestas a gritos y voy a seguir saliendo a la calle con esta sonrisa. Voy a seguir llenándome con mis amigos ha hacer locuras y voy a seguir teniendo esos puntazos que según todos son tan comunes en mi. Voy a seguir quedándome hasta las tantas de la mañana. Así que acéptalo, que soy la chica loca que siempre esta tan feliz y no puedes hacer nada para evitarlo.
No tengas envidia, la envidia es mala ; )


Necesito contarte la verdad, no puedo seguir fingiendo que no te quiero.

Y como decirte... que me he dado cuenta de que te quiero
Cada rayada es un me importas. 
Cada me importas es un te quiero.
Cada te quiero, una rayada y así, vivir yo no puedo.
Necesito que estés a mi lado.
Necesito tenerte cerca.
Volver a bailar contigo, volver bajo las estrellas.
Hola a todos los seguidores y visitantes del blog. ¡ Aqui queremos saber vuestra opinion ! ¿Que resultados da el blog? Puntuanos y mandanos un correo a beautiful_blog@yahoo.es con tu opinion y cosas que podemos mejorar.


ir arriba