¿Cuantas personas nos siguen? Animatee ♥.



lunes, 17 de octubre de 2011

Hola, ¿qué tal? :)
A ver vengo a daros un aviso, ya sabéis que el domingo estuve haciendo un nuevo blog http://laverdadnuncaescondida.blogspot.com/
No está acabado, esta maquetado pero podéis ir entrando y ya encontrareis algunos enlaces, fotos… Una entrada de un texto de los que escribo yo y una receta, hoy pondré otra.
Quiero que sepáis QUE PARA NADA dejo este blog, http://a-beautiful-and-happy-world.blogspot.com/ es principalmente con el que más estaré J
Pero me gustaría que le dieseis una oportunidad a http://laverdadnuncaescondida.blogspot.com/ son blogs diferentes, lo único que tienen en común soy yo ;) Este blog básicamente será de textos, recetas y trucos para el blog como la decoración o las letras en movimiento que tanto me habéis preguntado por correo.
ADEMAS QUERIA HABLAROS DEL CONCURSO que básicamente se resume en patrocinar al ganador, un ganador por mes, una entrada entera dedicada a recomendar el blog y una imagen con el enlace que estará el mes entero en el blog. Para participar tenéis unas bases:

Hola a todos los seguidores y visitantes del blog. ¡ Aqui queremos saber vuestra opinion ! ¿Que resultados da el blog? Puntuanos y mandanos un correo a beautiful_blog@yahoo.es con tu opinion y cosas que podemos mejorar.


ir arriba