¿Cuantas personas nos siguen? Animatee ♥.



jueves, 30 de junio de 2011

Porque ahora que es verano es cuando tenemos esos ratos libres para disfrutar con los que queremos. Para sentarnos a la orilla del mar, para dar una vuelta, o simplemente tomar un frapucchino, un helado o cualquier otra cosa. Pero lo importante no es el acto, sino la compañia, y descubrir que de verdad habra siempre personas cerca de ti para ayudarte, para gastarte una broma, para salir un rato o para volver de madrugada después de una fiesta. Porque siempre que las necesites te apoyarán, siempre que e decaigas estarán ahí, o tu estarás ahí cuando ellas lo necesiten, y saber que siempre pueden contar contigo o que tu puedes contar con esas personas, hace que cada dia te dibujen una sonrisa en el rostro, una sonrisa que nada lo puede borrar, porque esta dibujada a base de preciosos recuerdos, de moentos unicos y sobre todo, de verdadera AMISTAD :) Y eso, es algo muy grande, bueno grande no, ENORME.



Y tu, que prefieres tomar con tus amigas o amigos, ¿ chocolate o vainilla ?

A mi me da igual, con tal de tener compañia como ellas y ellos, pero prefiero la vainilla.


Bueno hoy he tenido un ratito libre y me he conectado, pensaba hacer una entrada que al final no he hecho porque me he encontrado con una sorpresa. Pero la publicaré otro día ;)
Soy la nominada número 5, que por cierto es mi nuemero favorito, en los premios MYS de http://spacejuvenil.blogspot.com/ un blog creado por Ale-Crazy. En su blog hay muchas cosas, sus entradas van de textos o de cosas que la han pasado, incluso, muchas veces de Lady Gaga porque es una gran fan.
Esta es la entrada en la que lo ha publicado:  http://spacejuvenil.blogspot.com/2011/06/nominados.html?showComment=1309435360831#c5844382137688434034
Muchas gracias Ale.


Hola a todos los seguidores y visitantes del blog. ¡ Aqui queremos saber vuestra opinion ! ¿Que resultados da el blog? Puntuanos y mandanos un correo a beautiful_blog@yahoo.es con tu opinion y cosas que podemos mejorar.


ir arriba