¿Cuantas personas nos siguen? Animatee ♥.



jueves, 20 de octubre de 2011

Vivir para siempre.

Hoy vengo a recomendaros una película, merece la pena verla. Es preciosa, es muy triste pero también tiene sus momentos de gracia. Yo he llorado, seguramente la mayoría lo haréis pero volvería a verla. Un dato de interés es que está basada en echos reales todo lo que ocurre es cierto, el chico (el protagonista) escribe un diario y ese diario los padres se lo dieron a un cine independiente que hizo esta película, todo ocurre de verdad. Los nombres, apellidos y cada personaje existen fuera de la película, este drama que ha sido llevado a las grandes pantallas no es más que los días que vivió Sam, sus amigos y su familia. La película se estreno hace un año o así. Click al trailer, merece la pena ;)


"Vivir para siempre"
BASADA EN HECHOS REALES :(

Si queréis os dejo una pagina, es muy larga de leer yo no me leeria todo pero es por si quereis saber más sobre la película: http://www.rtve.es/noticias/20101028/vivir-para-siempre-pelicula-sobre-muerte-sobre-vida/365385.shtml
Hola a todos los seguidores y visitantes del blog. ¡ Aqui queremos saber vuestra opinion ! ¿Que resultados da el blog? Puntuanos y mandanos un correo a beautiful_blog@yahoo.es con tu opinion y cosas que podemos mejorar.


ir arriba