¿Cuantas personas nos siguen? Animatee ♥.



martes, 5 de abril de 2011

¿Vivir?

Me he pasado la vida dando tumbos. De aquí para allá.
Me he dedicado a empezar cosas que se acaban y a hacerme promesas que nunca cumpliré. He planeado un futuro imposible y he intentado borrar un pasado escrito con tinta permanente. Nunca me he conformado con vivir mi presente, era demasiado fácil.
Pero llega un momento en el que te cansas y necesitas parar el mundo. Te das cuenta de que no eres perfecta, que nunca lo has sido y que nunca vas a serlo, pero eso ahora no importa. Ha llegado la hora de encontrar un sitio en el mundo, la hora de quererse, la hora de vivir.
Ya lo he pasado bastante mal. He llorado suficiente. Mi corazon solo siente dolor al igual que yo.
Pero aunque solo sea una persona, dos, tres.... aunque esten fuera de los muros donde paso el mayor tiempo.... todas esas personas son las que me animan. Las que hacen que yo sonria. Las qque consiguen que momentos malos, sean los mejores que has vivido. Las que hacen que quiera seguir viviendo en un mundo tan malo.
Y te volveré a demostrar que vivir es difícil, pero no imposible. Y si hace falta, te diré una vez más que estoy aquí, que nada me ha cambiado, ni tan siquiera la vida con sus golpes, ni tan siquiera el miedo a conseguido vencerme. Y si hace falta lloraremos otra vez recordando derrotas medio anunciadas, y volveremos a reirnos, y en vez de lamentarnos con lágrimas, lo haremos con sonrisas. Porque nada ni nadie, nos va a impedir ser felices, sonreir, VIVIR.
Y cuando vuelva a sentirme mal, con ganas de llorar por todo, en vez de quedarme callada en silencio, le dire a la vida lo que no quiere oir, le dire  que seguire adelante, que viviré y que por fin, después de mucho... SERE FELIZ.
Porque sentirme mal no me servira de nada pero ser feliz me servira para vivir, sonreir, seguir adelante y no mirar atras... y aunque me cueste se que al final LO CONSEGUIRÉ.

                                                                                                                                                     andrea.
                                                                                                                         beautiful and happy world

Hola a todos los seguidores y visitantes del blog. ¡ Aqui queremos saber vuestra opinion ! ¿Que resultados da el blog? Puntuanos y mandanos un correo a beautiful_blog@yahoo.es con tu opinion y cosas que podemos mejorar.


ir arriba