¿Cuantas personas nos siguen? Animatee ♥.



lunes, 6 de junio de 2011

Siempre es siempre.

Días, días sencillos, días normales, días que se comlican, otros que son perfectos, días con sonrisa, días con tristeza, días en los que conocen gente, días en que te sientes diferente, en los que cambias, en los que sonries, ries, lloras...
Reír. Estallar de risa hasta que no te quede aire, hasta que te duela la tripa, hasta que las lágrimas caigan, pero no lagrimas cualquiera, lágrimas de felicidad. Y aprender que, la risa es la única que gana ese pulso al dolor :) Y sonreir y reir hasta que no pueda más, hasta estallar, y hacerlo toda la vida. Sin limites, sin pausas, solo con la felicidad.
Pero no voy a mentir, yo tambien he llorado, lo he pasado mal, he remontado, y asi continuamente, pero siempre he conseguido sonreir aunque solo sea un poquito porque me he acordado de lo importante que son algunas personas para mi, y yo para ellas, y ta vez no me muestre como soy siempre, pero todos tenemos miedos y yo se de un sitio en el que aunque pase la mayor parte del tiempo, no voy a ser yo misma. Pero no te voy a engañar, soy una chica feliz :)
¿Qué escribo? He escrito sobre la risa, el lloro, los dias... ¿las noches?
Muchas noches, cuando el sol se esconde y cuando la lunas sale, miro el cielo. Me quedo mirando todas las estrellas del firmamento, todo el mantel oscuro. Las estrellas son preciosas... Brillan, son como los sueños, están ahí siempre, aunque solo aparecen de noche, y brillan, como las esperanzas de cada una de las personas que hay en este mundo, brillan como los sueños, como la inocencia en los ojos de los niños pequeños, como cuando ves a alguien especial, como brillan los ojos al sonreir de verdad, como tantas otras cosas...
¿Cuál de ellas será la que más brilla? ¿Cuál de ellas será la más preciosa de todas? ¿Cuál de ellas será la más grande? ó ¿la más inalcanzable de alcanzar? ¿la que está mas lejos? ¿la que más se ve? ¿la que cuando más la necesitas está ahí? Después lo entiendo todo, caigo en la cuenta de que la estrella más hermosa, la que más brilla, la más grande, la más lejana, la más especial y la más inalcanzable la tengo yo.
Y os preguntareis, ¿cuál es? ¿qué significa eso? Significa que cada persona tiene su estrella especial, la más brillante, la más bonita... ¿Para mí? Para mí, no es ninguna, es ella. ¿Quien es ella? Pues es muy sencillo.
Es la persona capaz de hacerme reir y llorar en cuestion de segundos, la persona más sincera y leal del mundo, la más comprensiva, la más guapa, la más fiel, la más especial, la más dificil y a la vez facil, la más estupenda, la más divertida, la más caprichosa, la más graciosa, la que más me ayuda, la que más me quiere, la única por la que dejaria todo y a todos, la MEJOR AMIGA que podría desear :)
Que en meses llegó a lo más profundo de mi corazón para quedarse. Porque en poco tiempo me lo demostró todo, todo lo que jamás imaginarias. La que con sinceridad me dice todo, la que todos los secretos me cuenta, la que me escucha, la que me quiere, la niña más caprichosa y cariñosa del mundo. Y que gracias a ella estar en las buenas, en las no tan buenas, en las malas, y en las peores, sé que voy estar bien y que lo superaré. Que nunca habra nadie como tú, que nadie me importará tanto, nadie como tú, con la capacidad de ayudar, de querer, de escuchar y de comprenderme y entenderme.
Solo me falta decirte que te quiero, que te quiero muchísimo. Porque eres TODO en mi vida. Me completas. Te quiero y no puedo estar sin tí. Eres mi mundo. Y ¿ sabes que ? Que no se que más decirte porque cariño tu ya lo sabes todo.
Y QUE ESTA AMISTAD YA ES PARA SIEMPRE, PARA SIEMPRE, PORQUE SIEMPRE ES SIEMPRE, NUNCA LO OLVIDES, ESTAMOS JUNTAS EN ESTO, ESTAMOS Y ESTAREMOS.


Esas tardes contigo. Esos veranos. Esas noches. Esas quedadas. Esas peliculas. Esos momentos.
 Porque tu eres mucho. Tu eres mi estrella, no pares de brillar, de quererme, no me dejes nunca.
Porque siempre es siempre.





Hola a todos los seguidores y visitantes del blog. ¡ Aqui queremos saber vuestra opinion ! ¿Que resultados da el blog? Puntuanos y mandanos un correo a beautiful_blog@yahoo.es con tu opinion y cosas que podemos mejorar.


ir arriba