¿Cuantas personas nos siguen? Animatee ♥.



lunes, 9 de mayo de 2011

Juegala bien, solo hay una vida... Vive sonriente al lado del que quieres. Porque hacia tiempo que tú y yo ya no eramos nosotros... ¿ Nosotros? Dos burbujas de jabon, que no paran de subir... ¿ Yo ? Una burbuja que no choca. Que dice cosas... Puedo regalarte el mundo entero pero no lo hare porque tu eres mi mundo. Sin ti... Solo queda un corazon sin vida... Tu paras el tiempo cada vez que me miras y sonries. Pero mi corazon en cambio late mas fuerte. Cuando me abrazas o cuando me das dos besos al saludarme, cuando me pongo nerviosa y sonrio sin querer. Si no estubieses en mi vida, seria feliz pero me faltaria algo. Sin ganas de vivir los recuerdos que pasé contigo. Pero eso no sucede. Solo pasa lo bueno, que nos comamos el mundo. Y borrare las nubes de este cielo de cartón para poner estrellas que digan TE QUIERO. Y con la mano levantada tocare esas estrellas, porque tus ojos son mi cielo, asi juntos haremos un cielo perfecto para pintar en nuestro cuento, en el que tu eres mi principe. Porque jugare bien las cartas, como he echo hasta ahora y seré feliz estando a tu lado.


Porque tu me has enseñado a quererte, me enseñastes a soñar, a mirar al cielo y relajarme con las estrelllas, me enseñastes lo que es la felicidad, me enseñastes a no tropezar, me enseñanste a sonrieir pase lo que pase mirando el presente, tu me enseñastes tantas cosas, y aunque yo no puedo enseñarte nada, puedo asegurarte que te quiero y mi futuro no sé, pero mi presente esta a tu lado.

Felicidad a tu lado tiene un nuevo significado.

Porque sí, a tu lado todo es diferente. Sé sonreir y olvidarme de todo. Sé divertirme y volverme loca. Sé ser mal dulce... Por esas cosas dulces que me dices. Por esa mirada y esos ojazos. Por esa manera de comprenderme. Por estar siempre a mi lado. Porque tu me cambias. Has cambiado mi vida. Me has cambiado a mi. Has cambiado mi historia, bueno, la has mejorado. A tu lado soy diferente, a parte de ser una niña dulce, divertida y sonriente, soy feliz a tu lado. Solo tu, ya eres mas que un mundo, ¿ la verdad ? Tu eres mi mundo. Eres mi sonrisa. Eres cada uno de mis dias. Eres mas que un todo y menos que un nada. Eres diferente. Eres mi felicidad, mi vida, mis ganas de levantarme. Eres el levantar de las mañanas, el sol de cada dia, los paseos, las risas, las historias, los momentos. Eres la persona que me completa en este mundo.




Hola a todos los seguidores y visitantes del blog. ¡ Aqui queremos saber vuestra opinion ! ¿Que resultados da el blog? Puntuanos y mandanos un correo a beautiful_blog@yahoo.es con tu opinion y cosas que podemos mejorar.


ir arriba