¿Cuantas personas nos siguen? Animatee ♥.



lunes, 27 de junio de 2011

Hii ! Puff esta el blog abandonado :) Perdonarme pero estoy en la fase esa de "deje su mensaje despues de la señal" No estoy mucho en casa, paso mucho rato fuera asique perdonad por el abandono.. Pero bueno, digo yo que mas vale tarde que nunca no? Puees esoo, aquii os dejo una entrada y hasta que me pueda conectar va ? Besiitoos ^^

Sentarme en la ventana y recordar todos nuestros momentos felices. Nuestras historias contadas, nuestros bailes, recordar esos momentos tan divertidos en la piscina, con la bici en las cuestas y todas esas locuras que hicimos juntos, todos esos veranos.. Y ahora llega este verano.. Puedo aprovecharlo al maximo pero volvere a cometer el mismo error y lo pasare entero contigo, y sí, es un error, porque cuando se acabe no quiero despedirme de ti, y aunque me digas esas cosas bonitas y me sonrias, te seguiré echando de menos, pero que más da, de los errores se vive. Asique ¿ por qué no ?, pasemos nuestro verano juntos otra vez.. y como tu me dices, nos queda mucha historia por vivir juntos y jamas me perderia una vida sin ti, la vivire a tu lado, perdamos el tiempo, perdamonos nosotros... El amor se basa en locuras y yo soy capaz de dejarlo todo por pasar un verano más a tu lado.

Y me asomaré a la ventana y recordaré esas locuras, y entonces tendré una razón para poder sonreir.


Canciones que recordaremos juntos para siempre.

Ya no hables más y dame un beso
Llego la hora del beso
Llevamos como diez horas hablando y tu que bla bla blaaahh
Dame un beso
Llegó la hora del beso
Ya son más de las doce y tu me sigues con tu blaaaaah
Hola a todos los seguidores y visitantes del blog. ¡ Aqui queremos saber vuestra opinion ! ¿Que resultados da el blog? Puntuanos y mandanos un correo a beautiful_blog@yahoo.es con tu opinion y cosas que podemos mejorar.


ir arriba