¿Cuantas personas nos siguen? Animatee ♥.



lunes, 26 de marzo de 2012

Porque la felicidad no es una meta, sino un estilo de vida.

Soy pequeña. Tengo el corazón inocente. No aprendo. Cuando caigo simplemente me levanto. Aprendí a vivir sin el libro de instrucciones, dando cada paso por mi cuenta. Tomando cada día decisiones, a veces sin mirar las consecuencias. Algunos dicen que tengo valor, por mirar a la vida a la cara. Yo creo que tengo suerte, de despertar sonriendo cada mañana. He aprendido a diferenciar la verdad de la mentira, he aprendido que hay gente buena y gente mala. He aprendido que el mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón. Porque dicen que el corazón es muy complicado. Aunque yo creo que es un juego de niños. He oído que hay una cosa llamada amor, y dicen que cuando la encuentras cambias, porque tu corazón despierta, y nunca más vuelve a ser el que era.  Porque el amor es ciego y la locura siempre lo acompaña. La gente dice que la perfección no existe, pero cuando estoy contigo lo único que puedo pensar es que yo la tengo delante de mis ojos.  No sé si soy afortunada por tenerte o eres el error que cometería toda la vida. Lo que sí sé es que mi corazón despertó hace algún tiempo, y que soy incapaz de dormirlo, le susurro que te olvide pero él no quiere escuchar.  Supongo que está de tu parte, pero yo tengo miedo. Miedo a que salga mal. Existen cosas en la vida que no se recuperan: Una piedra después de haber sido lanzada. Una oportunidad, después de haberse perdido. El tiempo, después de haberlo gastado. El amor por el que no se lucha. Yo no quiero dejar que eso ocurra, ya lo he decidido, así que dime... ¿quieres luchar conmigo?

En la vida no se puede tener de todo, pero con tenerte a ti, me basta. Porque la felicidad no es una meta, sino un estilo de vida.
Hola a todos los seguidores y visitantes del blog. ¡ Aqui queremos saber vuestra opinion ! ¿Que resultados da el blog? Puntuanos y mandanos un correo a beautiful_blog@yahoo.es con tu opinion y cosas que podemos mejorar.


ir arriba