¿Cuantas personas nos siguen? Animatee ♥.



lunes, 25 de abril de 2011

Sera cosa de la vida...

Increible y especial. Dos palabras para describir mis vacaciones de semana santa. O no, una sola palabra. PERFECTAS. No hay nada que lo cambie. No hay nadie que las cambie. Porque la felicidad, la alegria, las sonrisas, las risas, la amistad, el amor de esta semana no hay nada ni nadie que lo haga olvidar. Me siento bien. Me siento completa. Y lo mas importante me siento diferente, ¿ he cambiado ? No. Me han cambiado. ¿Quien es capaz de cambiarnos? Las personas que verdaderamente queremos, a las que quiero, mis amigas y amigos que son las que te quieren, las que estan a tu lado, las que te hacen reir, las que te dan alegria, las que al despedirse tienen ganas de llorar, las que te dicen "a ver cuando vienes mas te vale que sea pronto, ya te llamare", las que te presentan a amigos, las que se preocupan por ti, las que hacen planes de cosas que al pensarlo te ries y dices "si falta mucho", las que tienen pensado que estes en un futuro, la que hacen lo posible por ti, las que te dicen "te esta mirando" y tu las dices que se callen ETC... o la persona de tu vida, la de mi vida, la que miras sin querer, sin darte cuenta, la que cuando os mirais a la vez el tiempo se para, la que al hablar con ella al final acaba sonriendote y tu haces lo mismo, la que se gira cuando cada uno se va a su casa, con amigos o cualquier otra cosa, la que se calla las cosas y te dicen sus amigos lo que piensa de ti, la que si tienes frio te da la chaqueta, la que cuando ganas en un deporte al que no juegas nunca o se te da mal te aplaude al meter canasta o gol y se rie, a la que cuando hace eso piensas "que tonto" y te ries, a la que te dice "no llegas" o "yo soy mas alto" y te da igual, a la que hablando llega la conversacion  de  EL: "¿pero cuantos años tienes? jaja" y tus amigas le dicen "menos que tu" y tu piensas "pero que tontas son..." y contestas con la cabeza agachada porque te ries "pocos" y el riendo dice "¿cuanto es eso?" y tu se lo dices "14" y el sin importarle que tenga mas años que tu dice de broma "jajja eres la mas pequeñita de aqui" y sonrie,  a la que sus amigos le dicen "te andaba mirando"... ETC
En fin... Que aunque a veces estes de bajon, cosa que yo ya no voy a estarlo, sabes que esas personas estan ahi, que van a joderte de broma, que cuando les digas "no mires" van a girarse enteras hacia alli,. las que te dicen vamos, las que te quieren.
Estas han sido las mejores vacaciones porque las he pasado con esas personas, con gente a la que dices "a las doce me voy a casa que tengo sueño" y luego miras el reloj a las 4 de la mañana y dicen "buah ya nos quedamos un rato mas" y os reis, las que eres capaz de madrugar por verlas y luego cuando vuelves a casa sonries por recordar lo que habeis echo.



PORQUE SI NO MI IMPORTASEN NO SERIA QUIEN SOY

2 comentarios:

  1. Me alegro muxiito d tos los amigas q tenes y lo feliz k pareces ser! y keria decirt q eso q describes es amor xq io lo siento x un chico y es algo mu especial tu blog es genial sigue asi en serio

    ResponderEliminar
  2. Muchiiisiimas graciias anonima y me alegro que tee guustee :D

    ResponderEliminar

Este es un blog de sentimientos.
Simplemente dime lo que sientes... lo que piensas... ♥

Hola a todos los seguidores y visitantes del blog. ¡ Aqui queremos saber vuestra opinion ! ¿Que resultados da el blog? Puntuanos y mandanos un correo a beautiful_blog@yahoo.es con tu opinion y cosas que podemos mejorar.


ir arriba