¿Cuantas personas nos siguen? Animatee ♥.

lunes, 22 de octubre de 2012

¿Cómo coño quieren que me porte bien?


Hola a todos de nuevo!

¿Os tengo abandonados? Lo sé. ¿No merezco perdón? Lo sé. ¿Cuánto hará ya? Casi un año… Pero he vuelto al blog y os traigo un texto que me encanta pero con unos retoques que le he hecho. Sé que siempre lo que publico está escrito por mi pero no he podido modificar y añadir cosas a esta ‘reflexión’ tan buena y lo del final como veréis es mío, espero que os guste aunque sea muy cortita. Y no tengo tiempo así que no me entretengo, espero que os alegre que haya vuelto y aquí os dejo mi pequeña entrada J



¿Cómo coño quieren que me porte bien? Si de pequeña veía que Tarzán andaba desnudo. Cenicienta llegaba a media noche. Pinocho mentía. Batman conducía a 320 km/h. La Bella Durmiente era una vaga y dormía todo el día. Blancanieves vivía con 7 tíos, ni uno ni dos ni tres, SIENTE. Robin robaba, a los ricos para los pobres, pero ROBABA.  Caperucita no le hacía caso a su madre. Las princesas acababan besándose con su querido príncipe siempre. Hansel y Gretel quemaron a una persona VIVA. Betty Bop iba vestida como una puta. Pulgarcita tiraba migas por todas partes y Popeye fumaba hierba... Y ¿sabéis lo mejor? Que eran felices y comían perdices. Por favor, ¡No me jodas! ¿En serio quieres que me porte bien? ¿Y perderme ese final feliz del que todos hablan? Ni loca.


Llámame lo que quieras yo voy a arriesgarme y a vivir mi propio cuento de hadas, estoy cansada de las mismas historias. Necesitamos una nueva y si tengo que ser yo quien la narre, empezad a llamarme protagonista, la historia empieza YA. Es la historia de mi vida.

4 comentarios:

  1. hermoso blog :) sos una reina ♥ te sigo, me seguis?
    miles de besotes

    http://cuandoaprietaeldolordapazestarconvos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :')

      Ya me pase, hay fotos realmente bonitas, sigue escribiendo !

      Eliminar
  2. hola!! me gusta mucho tu blog y yo estoy empezando con uno y me preguntaba si podrías afiliarme mi blog es http://amoresenpaginas.blogspot.com/ y si lo vieras y dejaras una critica seria muy bueno para mi
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Holaa me gustaa mucho tu bloog y te he nominado a los 15 blogs

    ResponderEliminar

Este es un blog de sentimientos.
Simplemente dime lo que sientes... lo que piensas... ♥

Hola a todos los seguidores y visitantes del blog. ¡ Aqui queremos saber vuestra opinion ! ¿Que resultados da el blog? Puntuanos y mandanos un correo a beautiful_blog@yahoo.es con tu opinion y cosas que podemos mejorar.