¿Cuantas personas nos siguen? Animatee ♥.



jueves, 28 de abril de 2011

Y que quieres que te diga...

Si es que ya lo sabes todo. ¿Cuantas veces te habre dicho esto? Aunque digas que no, te mereces más que una vida. Te lo mereces todo. Porque una amiga asi no se encuentra. Porque desde pequeñitas juntas ya es mucho tiempo. Porque siempre nos dicen que si somos hermanas. Porque sin ti es como si una parte mia estubiese vacia. Por decirme que no llorase en uno de "mis momentos" cuando no sabías lo que me pasaba y tan solo fue verme asi y ya venias a consolarme. Porque siempre has estado ahí, en lo bueno y en lo malo, por recordarme que sigues conmigo, que nunca me dejaras sola. Y si tubiera que elegir una amiga para la tipica prueba de pasar un tiempo en una isla desierta, te eligiria a ti, y lo haría una y mil veces, las que hiciesen falta. Por las sesiones de cam, por cuando capturas las veces que me río y me dices "así te quiero ver". Por la confianza que tenemos. Porque no necesitamos diarios, ya nos tenemos nosotras. Porque cuando él se conecta al tuenti guardas la conversación y me la enseñas al dia siguiente, o ese mismo dia, o cuando lo hago yo. Por decirme que soy muy guapa y que soy tonta por decir que no y me lo dices siempre, que si mis ojos, mis pestañas, mi sonrisa... cuando yo se que es mentira :) Pero cariño para SONRISA la que tienes tu ! Que si la mia es asi es gracias a ti, que siempre me haces sonreir, y porque cuando no lo hago consigues que acabe sonriendo. Por todos los momentos juntas. Fines de semana, veranos... Por las veces que nos divertimos en la piscina o en las que salimos juntas. Porque nos hacemos fotos absurdas y luego me amenazas con subirlas al tuenti ¬¬ (que ya tengo bastantes tonterias para que pongas mas) Porque sin ti... sin ti... Sin ti no sabria vivir, sin tu sonrisa, tu risa y alegria, tus ganas de todo, tu felicidad y la mia cuando estoy contigo. Por esas conversaciones en el tuenti, las de telefono y sobre todo las de movil, porque me arruino de hablar contigo. Pero no olvidemos las mas importantes, cuando estamos en persona. Porque eres en la unica que podria confiar tanto. Porque sabes mas de mi que yo misma. Porque me se tu vida entera y en todos los recuerdos felices estoy a tu lado. Porque podria tirarme escribiendo mas cosas toda la vida, pero no quiero desaprovecharla. Prefiero gastarla contigo La mejor amiga. Y tu, sí, tu eres la mia y solo por eso para mi eres especial..
Y porque aunque no estes leyendo esto porque no tienes la pagina, sé que no hace falta porque... como dije antes... y lo volveria a repetir...

YA LO SABES TODO :)

No somos nosotras, nosotras somos unicas.
Porque sí, todas tenemos una amiga asi.
Hola a todos los seguidores y visitantes del blog. ¡ Aqui queremos saber vuestra opinion ! ¿Que resultados da el blog? Puntuanos y mandanos un correo a beautiful_blog@yahoo.es con tu opinion y cosas que podemos mejorar.


ir arriba