¿Cuantas personas nos siguen? Animatee ♥.



miércoles, 27 de abril de 2011

Tu...

¿Tu? Mas que una vida. ¿Tu? Mas que un todo ¿Tu? Mi sencillo sentido de vivir.¿Sin ti? Un simple nada ¿Contigo? Contigo es mucho mas, contigo es la felicidad. ¿Y porque? No lo sé. Mejor dicho no lo sabía. Ahora si, ahora lo entiendo todo.
Y volvere a pensar en ti antes de dormir. Y en los examenes.Y luego te vere y me divertire contigo. Y estaremos los dos nerviosos. Temblaremos. Y entocces tu empezaras ha hablarme,como haces siempre. Y me sonreiras y yo hare lo mismo. Pero esta vez sera diferente.Y vivire una nueva historia junto a ti. Nuestra historia. Pero no como la de la foto, sino una nueva y diferente, una creada a partir de nosotros, de nuestros pasos y ahora que hemos empezado no se acabara. Disfrutaremos cada momento juntos porque ahora ya lo sé. Se que te quiero. Se que te amo. Se que vivir sin ti seria como vivir sin sentido. Lejos del mundo. Pero tambien se que eso no ocurrira. Porque es nuestra historia. Y somos nosotros quienes la escribimos. Porque siempre es siempre y porque siempre estaremos juntos. Hasta que la historia se acabe. Pero no con un fin, sino con un hasta pronto. Porque si ocurre algo no nos olvidaremos y lo se porque la historia esta ya escrita y no se puede borrar. Y tendra el final feliz. O sino lo tiene haremos una segunda parte. Porque el amor mueve montañas y lo nuestro mueve algo mas. Mueve mi vida.

Y que sucedera...

Soy normal y corriente, me gusta el amanecer y ver el sol, que me deslumbre, que me ilumine, y sentirme bien. Me gustan las cosas simples aunque lo sencillo no es siempre lo facil. Me gusta ver sonreir a mis amigas y luego sonreir yo ya que gracias a ellas puedo darle un sentido a mi vida. No me gusta ir donde todos van, prefiero ir a donde quiero, porque soy una persona libre. Porque yo misma soy diferente. Me gusta descubrir nuevas sensaciones, sentimientos... Oler una flor y recordar cuando de pequeña se las regalaba a mi madre. Caminar por el mar. Pararme. Disfrutarlo y mirar la orilla. Pensando en mis cosas. Caminar por el cesped. O disfrutar del sol de las mañanas. Hablo muchiisiiimo, siempre estoy bromeando e intento alegrarte el dia. Me gusta que la gente sonria, porque llorar es muy facil y no merece la pena. Y cuando me pasa algo malo me veras decaida pero despues me levantare mirre por la ventana y volvere a sonreir porque recordare que mis amigos estan ahi aunque tenga malos m,omentos, y me callare todo y no dire nada pero lo sentire. Soy feliz, vivo la vida, me gusta divertirme, y eso me hace ser diferente. Me gusta ver caer las gotas por la ventana y relajarme. Quiero una historia, una historia diferente a todas, una historia nueva. Donde pueda ser yo la protagonista de mis sueños. Donde ser yo misma me haga especial.  Siempre me veras sonriendo porque... La vida no es esperar a que la tormenta pase si no que hay que aprender a estar bajo la lluvia. Buscar soluciones a lo malo. Sonreir a lo bueno. Disfrutar de cada momento y vivir. No copiar, ser tu mismo. No esperar a que lo malo pase si no aprender a afrontarlo y ponerle cara a todo. Buscar la felicidad no esperar a que llegue. Y si me equivoco me levantare. Si tropieza sonreire. Si me caigo no llorare. Tendre la misma ilusion en mis ojos de cuando era pequeña y disfrutare descubriendo, jugando, riendo.... Y volvere a ser la misma niña inocente que pensaba que seria siempre todo feliz y solo por eso ya no llorare. Porque ahora soy fuerte y lo malo ya deje de sentirlo.

Porque que seas tú es lo que cuenta

 
Hola a todos los seguidores y visitantes del blog. ¡ Aqui queremos saber vuestra opinion ! ¿Que resultados da el blog? Puntuanos y mandanos un correo a beautiful_blog@yahoo.es con tu opinion y cosas que podemos mejorar.


ir arriba