¿Cuantas personas nos siguen? Animatee ♥.



martes, 19 de abril de 2011

Premios + regalos

 Holaa pues como todos los blogs este no va a ser menos asi que beautiful and happy world tambien dara premios. Son mis primeros premios hechos por mi a ver si os gustan. Tampoco voy ha hacer esto siempre solo lo hago porque algunas personas me han enviado correos diciendo que podria dar regalos y eso pero este es un blog de textos y cosas asi no de regalos jaja aunquepor una vez no pasa nada ;)
En fin dadle a MAS INFORMACION

La amistad.

La amistad.
La amistad es cosa de dos. Si una parte falla la otra cae con ella? A mi ahora mismo no me falla ninguna y estoy muy feliz por ello.Os escribo para que veais una cosa, que un amigo o una amiga no es lo que la mayoria pensais, una amiga no es la que esta todo el rato contigo y que no se va con otras personas, no, una amiga es la que esta contigo cuando lo necesitas y cuando no, pero no la que va detras de ti y no se despega. Eso no es una amiga. Una amiga tiene que ser tu igual no estar a tu sombra o viceversa. Es la persona en la que piensas y despues sonries, es la persona con la que compartirias los mejores momentos de tu vida, con la que disfrutarias tomando un simple helado o haciendo una foto. Una amiga es la que te dice la verdad, la que aun teniendo mas amigas no se olvida de estar a su lado. La que cuando un lado FALLA es capaz de mantener los dos a flote con su fuerza y su cariño y la que hace que te levantes de todos los golpes sin un solo rasguño y con una gran sonrisa en la cara. ESO si es una amiga y no lo que son muchas personas, que dicen que les caes bien, que te quieren mcuho y luego son unas falsas. Yo se cuales son las de verdad. Seguro que los que estais leyendo esto tambien lo sabeis, porque todos sabemos que una  verdadera amiga es la que te hace sonreir cuando todo esta perdido, la que cuando te enfadas o se enfada intenta arreglarlo en vez de pasar del tema, la que sufre si tu sufres, la que llora si tu lo haces, la que sonrie para hecerte reir, la que te quiere como eres y no te pide que cambies y la que en los malos momentos sigue contigo por encima de todo.

Y ESO ES LA AMISTAD.



Hola a todos los seguidores y visitantes del blog. ¡ Aqui queremos saber vuestra opinion ! ¿Que resultados da el blog? Puntuanos y mandanos un correo a beautiful_blog@yahoo.es con tu opinion y cosas que podemos mejorar.


ir arriba