¿Cuantas personas nos siguen? Animatee ♥.



viernes, 29 de abril de 2011

No pararé.

Soy una persona que cualquier cosa le hace ilusion. Que aunque me des una flor ya me ves feliz. Que cualquier cosa me sorprende. Una persona que quiere que sus sueños se cumplan. Una persona que un simple amanecer es capaz de hacerla sonreir, que un paseo por la laya la convierte en una niña, que un columpio la hace nacer de nuevo. Una persona que ha vivido muchos días diferentes.
Días en los que tienes ganas de comerte el mundo. Días en los que te sientes decaida. Días en los que sueñas despierta con cierta persona. días en los que tu futuro es un sueño y te sumerges en él. Días en los que se pasa el tiempo más rápido que nunca. Días en los que se pasa lento. Días en los que no tienes ganas de despertarte de un sueño. Días en los que estas tan alegre que haces que los demás sonrian. Días en los que la tristeza se apodera de ti y casi no puedes ni levantarte. Días en los que te brillan los ojos de una manera especial. Días en los que sonríes mas de lo normal. Días inesperados; días inolvidables; días especiales; días únicos; días divertidos; días románticos… Todos y cada uno de ellos son distintos, pero tienen algo en común: TÚ eres la que decides como quieres que sea tu día.
He reido solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado más de lo que la gente puede llorar a lo largo de la vida. He hecho creer que estaba bien cuando me han preguntado y en realidad estaba peor que nunca. He perdonado cosas que dije que jamas perdonaria. He tenido y tengo a las mejores amigas. He conseguido fuerzas donde no las habia, de donde supuestamente se unden los barcos, de donde lluve y hay tormenta, de donde pensé que todo estaba acabado. He hecho reir a la gente con mis tonterias. He tendio el valor de construir un futuro con el que siempre he soñado. Me he comportado como una niña muchas veces, solo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro dentro de mi, que todavia no puedo afrontar todo de golpe. He sido el pañuelo de lágrimas de mis amigas muchas veces. He llamado por teléfono solo para poder oir la voz de mi amiga. Me he conectado al tuenti solo para hablar con él. Me he echo la sorda solo para no oír lo que no quería escuchar. Me he hecho la ciega para no ver lo que dolía y al final me ha acabado haciendo mas daño. He conocido al primer amor. Y he vuelto a querer a esa persona como nunca quise a nadie. He tenido el coraje de decir lo que pienso, de ser sincera y no esconderme. Me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes en mi vida. Me he callado cosas que deberia haber dicho. He aguantado a personas que no se han comportado bien conmigo y aun asi las he perdonado. Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte. He tenido momentos malos y buenos y hasta ahora me he sido capaz de superarlos todos. He sonreido solo para poder mirar al frente y saber que todo sera bueno. He sido capaz de seguir adelante a pesar de todo lo malo. ¿Como será mi futuro? Sea cual sea seguire adelante sin pararme y me ilusionaré por todo, aunque falle volveré a intentarlo. Y ese será mi futuro. El que yo eliga. Porque cada uno elige su destino, viviendo paso a paso su historia, tomando decisiones, siendo fuerte y levantandose en lada bache, pero sobre todo, mirando hacia delante con una sonrisa marcada.
Y no pararé ni miraré atrás, porque sí, este es mi futuro, mi camino, mi destino....
Y no hay plan B, este es mi plan, seguir sonriendo y viviendo hasta que mis sueños se cumplan.



Hola a todos los seguidores y visitantes del blog. ¡ Aqui queremos saber vuestra opinion ! ¿Que resultados da el blog? Puntuanos y mandanos un correo a beautiful_blog@yahoo.es con tu opinion y cosas que podemos mejorar.


ir arriba