¿Cuantas personas nos siguen? Animatee ♥.



martes, 5 de junio de 2012

No necesito nada más, tan solo ser yo misma.

Dicen que después de algo malo, viene algo bueno. Que después de la tormenta siempre llega la calma, o que tras tantos días de lluvia siempre aparece el sol. Y es verdad que todos tenemos días malos, días en los que te apetece tumbarte y llorar. Pero también están esos días buenos, en los que ríes, disfrutas y lloras, pero de felicidad. Sin duda es cierto. Me alegro de haberme perdido por el camino para así haberme dado cuenta de ciertas cosas que sin duda antes no veía o quizá no quería ver. Hoy lo tengo un poquito más claro, y mi objetivo simplemente es vivir el día a día, hoy todo lo veo positivo, tengo ganas de cantar, de bailar, de reír y de soñar, si lo pienso ahora mismo soy feliz, voy recuperando mi sonrisa día a día. Y es que lo bueno de perderse es lo que te encuentras por el camino. ¿Y todo esto por qué? Porque me he dado cuenta de que solo hay una vida, solo unos amigos, solo una familia, pero oportunidades… oportunidades muchísimas. Tal vez una amiga te haya dejado de hablar, pero habrá mil esperándote cerca. Tal vez no puedas estar con el chico que quieres, porque eres tonta y tú misma le dejaste ir, pero tal vez la próxima vez que lo veas no sea tarde, habrás aprendido de tu error y lo arreglarás seguro, y si no es así tampoco pasa nada, tal vez no fuese el príncipe de tus sueños. Yo solo sé que en muchas ocasiones la vida no nos trata bien, pero si trabajas duro y te esfuerzas, las recompensas diarias son mucho mejor. La vida nunca es perfecta, puedes soñar como sería vivir de otra manera, pero al fin y al cabo es un sueño. Y lo será siempre, hasta el día que te despiertes y mires a tu alrededor, entonces te darás cuenta de que tu vida si es perfecta, tal y como es. Que tal vez no puedas estar con él, pero con todas las amigas que tienes no lo necesitas, tiempo al tiempo y te dará la recompensa, hay muchos otros y por algún lado está el que te despertará con un ‘Buenos días, princesa’. Que tal vez te hayas enfadado con una amiga o sepas que no es una amiga de verdad, pero por lo menos has abierto los ojos. Y cuando discutes con tus padres acabas mal por dentro y eso significa que te preocupas y que les quieres y a partir de ese momento intentarás no volver a discutir con ellos porque son una de las cosas mas valiosas de tu vida. Porque está muy visto, pero vida solo hay una, y no se tu, pero yo prefiero vivirla de verdad, disfrutar, reír, llorar si he de hacerlo, caerme y levantarme, y así me haré más fuerte, con cada caída aprenderé algo nuevo y llegará un momento en el que no me tropiece con más piedras, el momento en el que encuentre el final del camino después de haber estado perdida. Y recordaré las cosas buenas, y las malas aunque no las olvide las perdonaré porque gracias a ella me habré convertido en la persona que soy ahora. Y puedo decir que soy como soñaba, bueno, no voy a mentir, soy mucho más de lo que nunca imaginé.



Y, ¿quieres saber un secreto? Eso es lo único que necesito para que mi vida sea perfecta. Ser yo misma, con los que quiero, disfrutando cada día, viviendo cada momento.


Hola a todos los seguidores y visitantes del blog. ¡ Aqui queremos saber vuestra opinion ! ¿Que resultados da el blog? Puntuanos y mandanos un correo a beautiful_blog@yahoo.es con tu opinion y cosas que podemos mejorar.


ir arriba