¿Cuantas personas nos siguen? Animatee ♥.



lunes, 21 de noviembre de 2011

Publicidad para tu blog.


¿Quieres hacer famoso tu blog? Yo te doy una oportunidad, eso sí, os pido un favor a cambio. Arriba donde inicio, mi lista.. pondré una página que ponga publicidad de blogs. El caso es que el enlace de tu blog con una imagen o descripción, aparecerá ahí, la gente lo verá, clickeará y te seguirá ! ¿Que debes hacer? Simplemente ayudarme con una cosita. Un amigo esta teniendo un problema desde hace meses con yoigo, ha decidido jugar a un juego con la compañía, ya que ellos pasan de él, ha decidido crear un blog donde poner lo que le pasa, lo que le dicen cada vez que llaman etc El caso es que cuanto más famoso se haga el blog, más aparecerá en google con palabras como problemas con Yoigo y así no solo avisar a la gente de los problemas que trae la compañía -.- sino también aprovechar a jugar con los de Yoigo a ver si le solucionan los problemas a cambio de dejar de publicar cosas malas de la compañía en el blog. BUENO NO ME ENRROLLO, quiero ayudarle, solo tenéis que hacerme el favor de seguir el blog, a cambio a los que lo sigan, me meteré en su blog, copiaré el enlace y lo colgaré donde dije. ¿Que os parece? Para él esto es importante, solo un click chic@s ;) Y a cambio publicidad para tu blog ! Cada día renovaré la página y pondré nuevos enlaces de los nuevos seguidores de mi amigo. No os pido que leáis su blog ni nada, tan solo seguirlo. GRACIAS :) Click en: 

Un saludo. Mil gracias. Los que fijo lo vayais ha hacer podéis ir dejando un comentario o simplemente seguir http://problemasconyoigo.blogspot.com/ UN SALUDO ENORME MIS SEGUIDORES :)) GRACIAS

Hola a todos los seguidores y visitantes del blog. ¡ Aqui queremos saber vuestra opinion ! ¿Que resultados da el blog? Puntuanos y mandanos un correo a beautiful_blog@yahoo.es con tu opinion y cosas que podemos mejorar.


ir arriba