¿Cuantas personas nos siguen? Animatee ♥.



miércoles, 13 de abril de 2011

Felicidad...

Hoy he estatado muy feliz. He sonreido bastante. Me brillaban los ojos. Estaba muy contenta y alegre y he disfrutado del dia. Simplemente he hecho lo de siempre, levantarme, desayunar, vestirme y salir al colegio, pero hoy ha habido algo diferente. Como uno de esos días que te sientes bien y nada puede cambiarlo aunque tambien hayan pasado cosas malas. Y... ¿cuando te sientes bien? ¿Que es sentirse bien? La verdad no se describirlo, sencillamente es un sentimiento que me agrada. No solo cuando me levanto así, a veces el dia es malo y te sientes bien en algunos momentos, cuando eres tu misma . No lo se. Es una mezcla de sentimientos entre los que destaca la felicidad o la tranquilidad, tal vez la satisfacción conmigo misma. En realidad no se que es. Sencillamente, sentirse bien. Normalmente estoy como cansada aunque no haya hecho nada, me siento muy encerrada en clase y eso me agota, jaja y las clases que se hacen largas... prefiero el aire libre. Pero no estaba hablando de eso.
En fin, felicidad es otra palabra que según las diferentes personas (religiosos, filosofos...) significa algo. Según wikipedia es un estado de ánimo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada y buena. Según los filosofos la felicidad es como el bien o el mal, simplemente no existe, la felicidad es la ausencia de la tristeza y biceversa.

PARA MI. Para mi la felicidad es otra cosa. Para mi la felicidad es lo que siento cuado soy positiva y la felicidad son mis amigas y amigos, familia o cualquier persona importante en mi vida y a esta edad en la que tenemos cambios de humor o empezamos a ver las cosas diferente, saber esto es importante. Para nosotros la felicidad es algo que queremos conseguir, pero lo que no sabemos es que esa alegria ya la tenemos y vivimos con ella cada día, cada sentimiendo y emoción, cada persona con la que te has cruzado, cada dia lo vives, cada buena nota que has conseguido con tu esfuerzo...
¿Y para ti que es la felicidad?

Hola a todos los seguidores y visitantes del blog. ¡ Aqui queremos saber vuestra opinion ! ¿Que resultados da el blog? Puntuanos y mandanos un correo a beautiful_blog@yahoo.es con tu opinion y cosas que podemos mejorar.


ir arriba