¿Cuantas personas nos siguen? Animatee ♥.



viernes, 11 de marzo de 2011

Muffins


Como podéis ver hay
cantidad de muffins…
Los hay decorados, de limón, arandanos,
de chocolate, de vainilla, fresa...
Yo solo he hecho los muffins de
chocolate, los de vainilla y los normalitos
pero con pepitas de chocolate.

Mi sabor favorito es
la vainilla pero aún así
la receta que aquí os dejo
es la que mas me gusta…
Los Muffins Con
Pepitas De Chocolate =)
Aqui está :




Ingredientes:
·         3 cucharadas de mantequilla blanda

·         200 grs. de azúcar

·         2 huevos

·         1 yogurt natural

·         5 cucharadas de leche

·         300 grs. de harina de repostería

·         1 cucharada de levadura

·         70 grs. de pepitas de chocolate (podéis usar trocitos pequeños de chocolate si no tenéis pepitas )



Ahora viene la preparación, pero tranquilos que es muy fácil =)
·         Ponemos la mantequilla y el azúcar en un cuenco y removemos hasta obtener una mezcla ligera y esponjosa.

·         Añadimos los huevos, la leche y el yogurt y mezclamos bien.

·         Precalentamos el horno a 200º para que luego este calentito ;)

·         Echamos la harina y la levadura en la mezcla anterior y mezclamos bien.

·         Cuando esté bien mezclado solo faltan las pepitas de chocolate asique las echamos también

·         Cuando la masa este lista cógela y échala en los moldes (pueden ser de papel o silicona pero recomiendo de silicona)

·         Horneamos durante unos 20 - 25 minutos. mi truco para saber si están listos es coger un cuchillo y meterlo en uno de los muffins, si al sacarlo no se queda la masa liquida en el cuchillo está listo, si no déjalo un rato mas.

·         Cuando lo saques aunque tengas ganas… ¡déjalo enfriar! y después ya los puedes comer.

Y la proxima receta... CREPES :)

7 comentarios:

  1. espero que os haya gustado
    esta es la primera receta que pongo pero pondré muchas mas, la verdad esq esta es de mis preferidas porque estan muy ricos jaja suerte con ello !

    ResponderEliminar
  2. son muy bonitos la 2º imagen me encanta aunque la 3 tiene muy buena pinta
    bonito blog me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. Gracias laura me alegro de que te guste intento que sea bonito aunque bueno jajaja

    ResponderEliminar
  4. Se me hace la boca aguaaaaa ummmm. No pongas post asi que me dan ganas de comer aunque lo acabe de hacer!
    Tienes alguna entrada creada en la que hables del amoor de un chico y una chica o algo asii?¿

    ResponderEliminar
  5. Siii lara es mas estoy haciendo una de amor :) jaja pues lo siento pero mi libro de recetas es todo de postres y eso me recuerda que tengo que poner una receta en el blog...

    ResponderEliminar
  6. Jummm...ya me entra hambreee!!

    ResponderEliminar

Este es un blog de sentimientos.
Simplemente dime lo que sientes... lo que piensas... ♥

Hola a todos los seguidores y visitantes del blog. ¡ Aqui queremos saber vuestra opinion ! ¿Que resultados da el blog? Puntuanos y mandanos un correo a beautiful_blog@yahoo.es con tu opinion y cosas que podemos mejorar.


ir arriba