¿Cuantas personas nos siguen? Animatee ♥.



martes, 19 de abril de 2011

La amistad.

La amistad.
La amistad es cosa de dos. Si una parte falla la otra cae con ella? A mi ahora mismo no me falla ninguna y estoy muy feliz por ello.Os escribo para que veais una cosa, que un amigo o una amiga no es lo que la mayoria pensais, una amiga no es la que esta todo el rato contigo y que no se va con otras personas, no, una amiga es la que esta contigo cuando lo necesitas y cuando no, pero no la que va detras de ti y no se despega. Eso no es una amiga. Una amiga tiene que ser tu igual no estar a tu sombra o viceversa. Es la persona en la que piensas y despues sonries, es la persona con la que compartirias los mejores momentos de tu vida, con la que disfrutarias tomando un simple helado o haciendo una foto. Una amiga es la que te dice la verdad, la que aun teniendo mas amigas no se olvida de estar a su lado. La que cuando un lado FALLA es capaz de mantener los dos a flote con su fuerza y su cariño y la que hace que te levantes de todos los golpes sin un solo rasguño y con una gran sonrisa en la cara. ESO si es una amiga y no lo que son muchas personas, que dicen que les caes bien, que te quieren mcuho y luego son unas falsas. Yo se cuales son las de verdad. Seguro que los que estais leyendo esto tambien lo sabeis, porque todos sabemos que una  verdadera amiga es la que te hace sonreir cuando todo esta perdido, la que cuando te enfadas o se enfada intenta arreglarlo en vez de pasar del tema, la que sufre si tu sufres, la que llora si tu lo haces, la que sonrie para hecerte reir, la que te quiere como eres y no te pide que cambies y la que en los malos momentos sigue contigo por encima de todo.

Y ESO ES LA AMISTAD.



19 comentarios:

  1. tienes muxa razon oye escribes muy bien y muy bonito de verdad me alegro de aver vsitado tu blog

    ResponderEliminar
  2. tus entradas son preciosas no hablan no de cotilleos ni de guerras...solo hablan del amor son geniales y te mereces todos los comentarios y todas las visitas a tu blog (L)

    ResponderEliminar
  3. Lara eso que has dicho es muy bonito
    Yo prefiero escribir sobre las cosas bonitas de la vida no sobre cotilleos ni nada asi. Perdona el retraso estaba de vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes yo tambien estaba de vacas y no entre en el blog hasta hoy, el mismo dia que tu. xD tiene gracia.
    Yo lo unico que digo es la VERDAD ;)

    ResponderEliminar
  5. La verdad son las gracias que te doy de molestarte todos los dias en entrar aqui. Muchas gracias lara-10 has demostrado ser una buena seguidora ^^

    ResponderEliminar
  6. Y tu una buena escritora, jajaja.Hoy se juega otro Barça-Madrid, tu de que equipo eres, o quien quieres que gane?

    ResponderEliminar
  7. Madridista hasta la muerte y con mi equipo con todo el alma jaja ganaremos seguro ;)

    ResponderEliminar
  8. jajaj Pues lo siento por ti pero perdisteis...no te voy a decir de que equipo soy porque creo que lo supones...te voy a decir una cosa y no te la tomes a mal, en el partido de ayer el madrid jugo fatal, y no lo digo yo, lo dice todo el mundo y fue un acto muy despreciable el que tuvo Mou con el barça y con Guardiola, muy despreciable y los del barça lo van a denunciar...creo.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja no me lo tomo mal pero tambien todo el mundo dice que estaba comprado por el barça y eso lo siento pero me lo creo mas

    ResponderEliminar
  10. no creo k compraran al arbitro xke ellos kerian ganar pero no creo k kieran ganar asii

    ResponderEliminar
  11. yoo opino que esta pagina esta padrisima me encantta ( Amor & Paz )

    ResponderEliminar
  12. woooooow me encanttan las imagenes!! esta super me alegra aver encontradoo esta pagina tuuu muii biien <3

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS :)
    Me alegro que te guste !

    ResponderEliminar
  14. ami me facinoo la pajina pero no la encuentro en facebok D: nooo!! y me encantraon las imajenes!!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. a penas puedo meterme pero muchas gracias por el aviso, buscaré la página y si no está, haré una nueva, por si acaso inténtalo de nuevo.
    Gracias por tu comentario !

    ResponderEliminar
  17. wooooooooow sabes me encantta tuu blog me gustta lo que escrives.... soi unaa chica que vive soñandooooo!! y eso me encantta me gustta la buena musiica y me encantariia conoser paris woooooooooooooow me puse intensa hahaha!!

    ResponderEliminar

Este es un blog de sentimientos.
Simplemente dime lo que sientes... lo que piensas... ♥

Hola a todos los seguidores y visitantes del blog. ¡ Aqui queremos saber vuestra opinion ! ¿Que resultados da el blog? Puntuanos y mandanos un correo a beautiful_blog@yahoo.es con tu opinion y cosas que podemos mejorar.


ir arriba