¿Cuantas personas nos siguen? Animatee ♥.



miércoles, 27 de abril de 2011

Y que sucedera...

Soy normal y corriente, me gusta el amanecer y ver el sol, que me deslumbre, que me ilumine, y sentirme bien. Me gustan las cosas simples aunque lo sencillo no es siempre lo facil. Me gusta ver sonreir a mis amigas y luego sonreir yo ya que gracias a ellas puedo darle un sentido a mi vida. No me gusta ir donde todos van, prefiero ir a donde quiero, porque soy una persona libre. Porque yo misma soy diferente. Me gusta descubrir nuevas sensaciones, sentimientos... Oler una flor y recordar cuando de pequeña se las regalaba a mi madre. Caminar por el mar. Pararme. Disfrutarlo y mirar la orilla. Pensando en mis cosas. Caminar por el cesped. O disfrutar del sol de las mañanas. Hablo muchiisiiimo, siempre estoy bromeando e intento alegrarte el dia. Me gusta que la gente sonria, porque llorar es muy facil y no merece la pena. Y cuando me pasa algo malo me veras decaida pero despues me levantare mirre por la ventana y volvere a sonreir porque recordare que mis amigos estan ahi aunque tenga malos m,omentos, y me callare todo y no dire nada pero lo sentire. Soy feliz, vivo la vida, me gusta divertirme, y eso me hace ser diferente. Me gusta ver caer las gotas por la ventana y relajarme. Quiero una historia, una historia diferente a todas, una historia nueva. Donde pueda ser yo la protagonista de mis sueños. Donde ser yo misma me haga especial.  Siempre me veras sonriendo porque... La vida no es esperar a que la tormenta pase si no que hay que aprender a estar bajo la lluvia. Buscar soluciones a lo malo. Sonreir a lo bueno. Disfrutar de cada momento y vivir. No copiar, ser tu mismo. No esperar a que lo malo pase si no aprender a afrontarlo y ponerle cara a todo. Buscar la felicidad no esperar a que llegue. Y si me equivoco me levantare. Si tropieza sonreire. Si me caigo no llorare. Tendre la misma ilusion en mis ojos de cuando era pequeña y disfrutare descubriendo, jugando, riendo.... Y volvere a ser la misma niña inocente que pensaba que seria siempre todo feliz y solo por eso ya no llorare. Porque ahora soy fuerte y lo malo ya deje de sentirlo.

Porque que seas tú es lo que cuenta

 

2 comentarios:

  1. Marta loves mi mundo8 de mayo de 2011, 3:49

    est es my texto favorito mira chica escribes genial n dberias parar nunca m encanta tu blog i tu stylo ad+ lo d las imagnes d la izquierda s superoriginal i como las enlazas poniendo n el titulo d cada una una cosa para formar frases nunca se m ubiese ocurido ste es my blog favorito y t pondre muxos comntarios a partir d hoy i ad+ t recomendare a mis amigs x si ellas tienen cuenta bess

    ResponderEliminar
  2. Woooow !!!
    Muchiiisiiimas graciaaas, esta entrada me describe en algunas cosas, a mi tambien me gusta mucho.
    Pedazo de comentario me ha encantado.
    Dices cosas muy bonitas de mi blog me alegro de que te guste.
    Vale, contestaré a todos tus comentarios tranquila ^^.

    ResponderEliminar

Este es un blog de sentimientos.
Simplemente dime lo que sientes... lo que piensas... ♥

Hola a todos los seguidores y visitantes del blog. ¡ Aqui queremos saber vuestra opinion ! ¿Que resultados da el blog? Puntuanos y mandanos un correo a beautiful_blog@yahoo.es con tu opinion y cosas que podemos mejorar.


ir arriba