¿Cuantas personas nos siguen? Animatee ♥.



jueves, 30 de junio de 2011

Bueno hoy he tenido un ratito libre y me he conectado, pensaba hacer una entrada que al final no he hecho porque me he encontrado con una sorpresa. Pero la publicaré otro día ;)
Soy la nominada número 5, que por cierto es mi nuemero favorito, en los premios MYS de http://spacejuvenil.blogspot.com/ un blog creado por Ale-Crazy. En su blog hay muchas cosas, sus entradas van de textos o de cosas que la han pasado, incluso, muchas veces de Lady Gaga porque es una gran fan.
Esta es la entrada en la que lo ha publicado:  http://spacejuvenil.blogspot.com/2011/06/nominados.html?showComment=1309435360831#c5844382137688434034
Muchas gracias Ale.





Bueno para mi es importante, no porque entre seis blog me hayan nominado sino, porque tengo la oportunidad de saber si se me esta dando bien eso de tener un blog, al principio no tenia ni idea pero con los esfuerzos y como ha ido cambiando el blog, con las entradas publicadas etc. he ido poco a poco viendo como la gente iba comentando, como cuando escribia, a la gente le gustaba o no , como habia más seguidores cada día etc. y quiero daros las gracias a todos los que desde que se creo el blog, el dia 11 de abril habeis particiado en el. GRACIAS.

Imagenes de la nominacion y el premio:


Nombre del blog: Beautiful and happy world
Contacto: beautiful_blog@yahoo.es
Blog creado : 11 de abril de 2011
Creadora: andrea

GANADORA :) NO CREO OTRA ENTRADA, LO PONGO AQUI ABAJO



2 comentarios:

Este es un blog de sentimientos.
Simplemente dime lo que sientes... lo que piensas... ♥

Hola a todos los seguidores y visitantes del blog. ¡ Aqui queremos saber vuestra opinion ! ¿Que resultados da el blog? Puntuanos y mandanos un correo a beautiful_blog@yahoo.es con tu opinion y cosas que podemos mejorar.


ir arriba