¿Cuantas personas nos siguen? Animatee ♥.



viernes, 3 de junio de 2011

Confusión

 Bueno soy yo, despues de hace mucho tiempo, pero estoy aqui. He tenido muchisimos examenes, temas que arreglar y me han pasado un monton de cosas. Todas buenas sí, amigas con las que soy mas feliz que nunca, amigos que me apoyan y aunque son chicos me entienden, y el mejor amigo de todos que siempre me dice que soy su hermana pequeña y siempre ha estado ahi... pero tambien temas muy personales. La verdad no se que escribir, que contar, estoy confusa, me siento diferente, tengo muchisimos sentimientos mezclados y no puedo escribir sobre uno solo. Ni si quiera sé a veces lo que siento, lo tengo todo mezclado en mi cabeza. Emociones, todas ellas felices, con la gente a la que quiero, con los que más me importan y con algunas personas que no sabían que me importaban tanto. Tantas cosas que contar, tantas emociones, tantos sentimientos... tanta confusión. Y algo que tengo presente, algo que no se me olvida, lo dificil que es elegir. Es algo que no llevo bien, algo que siento y me angustia, que me pone nerviosa y me ahoga, intento olvidarlo, pero sigue ahi, cierro los ojos y lo veo, y no puedo seguir mi corazon, porque este no se decide.



4 comentarios:

  1. Usé esa mima imagen en un entrada mía xD

    ResponderEliminar
  2. ¿De verdad? Que casualidad jajaja. Yo es que voy poniendo imagenes de una carpeta que tengo guardada, según me pegue mas con la entrada :)

    ResponderEliminar
  3. preciosisismo es impresionant como escribes m encanta tu blog d verdad

    ResponderEliminar

Este es un blog de sentimientos.
Simplemente dime lo que sientes... lo que piensas... ♥

Hola a todos los seguidores y visitantes del blog. ¡ Aqui queremos saber vuestra opinion ! ¿Que resultados da el blog? Puntuanos y mandanos un correo a beautiful_blog@yahoo.es con tu opinion y cosas que podemos mejorar.


ir arriba