¿Cuantas personas nos siguen? Animatee ♥.



jueves, 30 de junio de 2011

Porque ahora que es verano es cuando tenemos esos ratos libres para disfrutar con los que queremos. Para sentarnos a la orilla del mar, para dar una vuelta, o simplemente tomar un frapucchino, un helado o cualquier otra cosa. Pero lo importante no es el acto, sino la compañia, y descubrir que de verdad habra siempre personas cerca de ti para ayudarte, para gastarte una broma, para salir un rato o para volver de madrugada después de una fiesta. Porque siempre que las necesites te apoyarán, siempre que e decaigas estarán ahí, o tu estarás ahí cuando ellas lo necesiten, y saber que siempre pueden contar contigo o que tu puedes contar con esas personas, hace que cada dia te dibujen una sonrisa en el rostro, una sonrisa que nada lo puede borrar, porque esta dibujada a base de preciosos recuerdos, de moentos unicos y sobre todo, de verdadera AMISTAD :) Y eso, es algo muy grande, bueno grande no, ENORME.



Y tu, que prefieres tomar con tus amigas o amigos, ¿ chocolate o vainilla ?

A mi me da igual, con tal de tener compañia como ellas y ellos, pero prefiero la vainilla.


4 comentarios:

  1. me encanta el chocolat anque si es con mis amigas tambn m da igual. Me encanta tu blog ! Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea (LL) Soy Eva :) Me encanta tu blog, lo tengo afilíado en el mío y lo sigo ^^ Sigue y afília mi blog si no es mucha molesta porfavor! ^^ Escribo todos los días :D

    http://evascrazyworld.blogspot.com/

    Muchos besoos! :)

    PD: Prefiero la vainilla xd

    ResponderEliminar
  3. Graciias Eva :)

    Enseguida me paso, no tardo.

    P.D: Nada mejor que la vainilla ^^

    ResponderEliminar

Este es un blog de sentimientos.
Simplemente dime lo que sientes... lo que piensas... ♥

Hola a todos los seguidores y visitantes del blog. ¡ Aqui queremos saber vuestra opinion ! ¿Que resultados da el blog? Puntuanos y mandanos un correo a beautiful_blog@yahoo.es con tu opinion y cosas que podemos mejorar.


ir arriba