¿Cuantas personas nos siguen? Animatee ♥.



martes, 21 de junio de 2011

A veces necesitas escaparte, con alguien. Porque necesitamos a alguien en nuestras vidas, alguien con quien compartirlo todo, sentimientos, recuerdos, emociones... A veces necesitas escaparte solo, o tal vez en compañia, pero necesitas huir lejos, refugiarte en un lugar especial, llorar, reir, o sentir ambas emociones...
A veces una persona te hace daño o todo lo contrario, o necesitas un heado por la noche para desahogarte, esconderte de nuevo en ese lugar, pero no, esta no es mi idea, prefiero disfrutar de todos los momentos, y si me toca llorar, llorare, pero nunca lloraré sola, siempre habrá gente que te apoya. Aunque no es el momento, no me siento triste, ni me siento mal, ni nada de eso... Me siento bien, me siento feliz y tengo ganas de soñar, de reir, de disfrutar de este verano, de pasar el tiempo con mis amigas, de sentir todo lo que se pueda, de mirar hacia delante y saber que algún dia mis sueños se cumplirán, y que queda poco tiempo para que ocurra.  Nunca abandones un sueño, siguelo siempre.



¿Cual es tu sueño?


4 comentarios:

  1. ¿cual es el mio? el mio es q m encanta tu blog, como escribes y todo chica todo
    a lo de tu pregunta, mi sueño es estudiar estilismo xq me encanta y el tuyo ?

    ResponderEliminar
  2. querida:

    mmmm, cual es mi sueño,
    mmmm
    unas ricas vacaciones en europa al lado de mi amors

    y el tuyo??

    besos

    ResponderEliminar
  3. Los mios muchisimos aki, pero en especial uno del que ya hablare...

    ResponderEliminar
  4. susana muchas graciaas ^^
    seguro que lo cumples :)

    ResponderEliminar

Este es un blog de sentimientos.
Simplemente dime lo que sientes... lo que piensas... ♥

Hola a todos los seguidores y visitantes del blog. ¡ Aqui queremos saber vuestra opinion ! ¿Que resultados da el blog? Puntuanos y mandanos un correo a beautiful_blog@yahoo.es con tu opinion y cosas que podemos mejorar.


ir arriba