¿Cuantas personas nos siguen? Animatee ♥.



martes, 7 de junio de 2011

Y si..

A veces recuerdo una pelicula.... Una pelicula... una en la que una chica soñadora, imaginativa, fantasiosa, curiosa... que coje margaritas, que perseguia a un conejo blanco y despues caia en un mundo de fantasia en el que hace muchisimos amiguitos... Y a veces me pregunto ¿por qué me acuerdo tanto de esa pelicula ? Y ¿ sabes lo que pienso ? Creo que esa pelicula es especial, sobre todo porque tiene cosas que son de verdad, valores, como la amistad, el cariño, el valor y otras cosas que seguramente teniamos todas cuando fuimos niñas pequeñas, como, por ejemplo, la imaginación, la verdad, la fantasia, la curiosidad y todo eso. Pero sobre todo y lo mas importante que nos enseña esta película es a seguir adelante y no rendirnos, a sonreir, sobre todo a sonreir. Y yo creo que eso es muy importante. Juguemos a eso, tomemos el té, disfrutemos, sonriamos, suigamos adelante...
Sientete de nuevo una niña pequeña, curiosa y llena de ilusión, porque eso no es malo, ni es infantil. Es especial. ¿ Sabes ya de qué pelicula hablo ?


Esxacto.

2 comentarios:

Este es un blog de sentimientos.
Simplemente dime lo que sientes... lo que piensas... ♥

Hola a todos los seguidores y visitantes del blog. ¡ Aqui queremos saber vuestra opinion ! ¿Que resultados da el blog? Puntuanos y mandanos un correo a beautiful_blog@yahoo.es con tu opinion y cosas que podemos mejorar.


ir arriba