¿Cuantas personas nos siguen? Animatee ♥.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Hay una cosa mucho más compleja que cualquier otra, difícil de entender, difícil de explicar... Es lo más poderoso que existe, cuando aparece, el tiempo se para. Cuando surge la vida la cambia. Cuando no sale bien, supera al dolor. Cuando se pasa mal, nos hace fuertes. Cuando le pasa a una persona, no sabe que hacer. Vence al silencio, a la vergüenza... Es como la guerra continúa y como una paz imposible. Es mucho más que eso y menos que nada. Está siempre pero aparece solo de vez en cuando. Nadie lo ha logrado entender nunca y todos dicen saber lo que es. Tiene muchos nombres, pero la mayoría lo llama de uno. Es el mayor sentimiento compartido. Dicen que es la felicidad infinita y el dolor más profundo. Dicen que existe, que se llama amor. Pero no hagas mucho caso, yo no me lo creo ;)



2 comentarios:

  1. este si que me encanta, que imaginacion, que orden y que expresion. la verdad es que tuss textos son la razon de algunas personas o incluso su dia a dia
    me encata el blog !

    ResponderEliminar

Este es un blog de sentimientos.
Simplemente dime lo que sientes... lo que piensas... ♥

Hola a todos los seguidores y visitantes del blog. ¡ Aqui queremos saber vuestra opinion ! ¿Que resultados da el blog? Puntuanos y mandanos un correo a beautiful_blog@yahoo.es con tu opinion y cosas que podemos mejorar.