¿Cuantas personas nos siguen? Animatee ♥.

sábado, 8 de octubre de 2011

Deberías partir, perseguir el viento. Que no te atemoricen los peligros del camino. En tu corazón hay valor suficiente para emprender el viaje. Si de verdad lo quieres nada podrá pararte, ni siquiera cuando las tinieblas invadan cada rincón del mundo. Tu serás capaz de seguir adelante,alumbrando el camino con una lampara hecha a gotas de esperanza en vez de aceite, cubierta de valor en vez de hierro e iluminada de sueños en vez de velas. Así que sigue el viento, al perfecto viento, que el lleva consigo las voces de esperanza y los sueños abandonados, recógelos poco a poco y sigue tu camino sin mirar atrás. Porque nada te atemorizará en el camino, lo emprenderás con valor y cuando llegues, una lámpara sera tu recompensa. Para que una vez que hayas cumplido tu sueño, no abandones, sino que saques uno de los sueños que recogiste con el viento y emprendas un viaje nuevo para cumplirlo.


1 comentario:

  1. "deberias partir, perseguir el viento, que no te atemoricen los peligros del camino..." lo dice elodin en "el temor de un hombre sabio", uno de los mejores libros q he leido

    ResponderEliminar

Este es un blog de sentimientos.
Simplemente dime lo que sientes... lo que piensas... ♥

Hola a todos los seguidores y visitantes del blog. ¡ Aqui queremos saber vuestra opinion ! ¿Que resultados da el blog? Puntuanos y mandanos un correo a beautiful_blog@yahoo.es con tu opinion y cosas que podemos mejorar.