¿Cuantas personas nos siguen? Animatee ♥.



domingo, 16 de octubre de 2011

Sufro sobredosis, sí sobredosis de amor

Lo reconozco, lo reconozco, se que no quiero, pero es la verdad. LE QUIERO joder que le quiero.
Que esta tan lejos y aún así no paro de pensar en él. Que es recordar su sonrisa y una se dibuja sobre mi cara, y aunque no quiero que sea así lo es, y no puedo evitarlo. Y tal vez si que le necesito, tal vez si que quiero un abrazo tuyo pero con otro sentido y que sí, que me muero cuando apareces, cuando me miras, y cuando me hablas se me olvida todo. Que veo en el barco a Ulises y a Ainhoa y pienso ¿por qué no estas aquí? Quiero que seas mi Ulises. Que quiero soñar con un siempre juntos, quiero que se haga realidad. Que le grites al mundo que estamos juntos. Quiero tenerte a mi lado y decirte... y decirte que te quiero.


Y ¿sabes qué? Que no es verdad, no quiero tantas cosas.
SOLO TE QUIERO A TI.

6 comentarios:

  1. Realmente me encanto lo que ecribiste ,al igual que todas tus entradas !
    Hay algo tan simple y tan complejo a la vez como es el amor que nos envuelve y que solo vivimos para esa persona .
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Antto simplemente escribo... pienso en algo que me importe y surge
    Un beso para ti tambien :)

    ResponderEliminar
  3. Que pena que a veces por miedo no tengamos el valor y nos callemos este tipo de cosas tan bonitas..Besitos y suerte!

    ResponderEliminar

Este es un blog de sentimientos.
Simplemente dime lo que sientes... lo que piensas... ♥

Hola a todos los seguidores y visitantes del blog. ¡ Aqui queremos saber vuestra opinion ! ¿Que resultados da el blog? Puntuanos y mandanos un correo a beautiful_blog@yahoo.es con tu opinion y cosas que podemos mejorar.


ir arriba