¿Cuantas personas nos siguen? Animatee ♥.



martes, 1 de noviembre de 2011

Porque quiero disfrutar de la vida, no malgastar mi tiempo, porque quiero ser diferente, no nos mintamos, porque SOY diferente, quiero irme de fiesta y bailar y bailar y bailar hasta que suenen las doce, entonces  perdería mi zapato, pero no saldría corriendo, iría hacia mi carroza y me cambiaría de vestido, uno más bonito aún. Yo no esperaría a que el príncipe me encontrara, seamos sinceros, el tiempo pasa y no hay que perderlo. No hace falta que me ponga mi zapatito de cristal, ya le digo yo que es mio. Me saltaré las reglas, seré yo la que le saque a bailar, la que le sonría y le diga que le quiero. Dejaríamos ese baile y nos iríamos a otro, y entonces me miraría a los ojos, y no me pondría el zapato, me besaría como si no quedase mañana que vivir.


Porque a veces hay que cambiar las reglas del juego.



6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho! y la verdad qe tienes toda la razon cada uno tiene que hacer su ''propio juego''

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.
    Pues sí, cada uno juega a su manera ;)

    ResponderEliminar
  3. *___________* fliiiiiiiipooo y sigo flipaaandoloooo! (8) jajaaj tiiiiiaaaaa! eres una pedazo de CRACK! con todas las letras vamos!! oggg! me ennncantan tus entradas!!! son geeeeenialisisisimas! esq me enamoran vamos.. jajaja me ennnnnnnncanta como escribes, y tu forma de pensar, tu forma de ser! :) eres una idolaaaaaa! jajajaja sigue asi, que triunfas vamos! :)jajaja
    bueno, y.. si te psas y eso por mi blog.. 8-) tmpc estaria mal la cosa.. 8-) jajaja aunq el mio es pateticamente penoso despues de ver el tuyo.. 8-) jajajajajaj pero bueno, el pobrecito tb necesita cariño!((L) jajajaja
    bueno, por si tienes time y quieres entrar, es: laventanadelapatata.blogspot.com
    besoteeeeeeeeeeeeeesss! :D:D:D:D

    ResponderEliminar
  4. Yo si que flipo :O
    Es de los comentarios mas largos escritos en la historia de este blog ! JAJAJA MUCHAS GRACIAS por todo, por lo de los textos, mi personalidad TODO
    Ahora me paso :)

    ResponderEliminar

Este es un blog de sentimientos.
Simplemente dime lo que sientes... lo que piensas... ♥

Hola a todos los seguidores y visitantes del blog. ¡ Aqui queremos saber vuestra opinion ! ¿Que resultados da el blog? Puntuanos y mandanos un correo a beautiful_blog@yahoo.es con tu opinion y cosas que podemos mejorar.


ir arriba