¿Cuantas personas nos siguen? Animatee ♥.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Y así pasan estas horas muertas. Y estas horas muertas, muertas se quedan. No se recuperan. Y mientras la vida no se para a esperar y las oportunidades ahí afuera vuelan, y tú te quedas sentado.
Pues yo ya te digo que no lo hagas, no desperdicies tu vida.  ¿Sabes? lo mío no es todo sonrisas, alegría, chistes y gracias. Detrás de eso se esconden cosas malas o cosas tristes que me han pasado, como ha todo el mundo. Pero no voy a dejar que se apoderen de mí, no, no voy a dejar que nublen mi vida. Yo decidí levantarme, compré un baúl y encerré todo lo malo, tiré la máscara y me puse mi verdadera sonrisa, y pase, pase de perder, de gastar, de dejar pasar el tiempo, me levanté y viví. Y es lo mejor que pude hacer y lo mejor que podrías hacer tú. Y arriesgarme, y disfrutar, y fallar, levantarme, aprender de mis errores y superarme a mí misma. Es lo que haré siempre. Es lo que deberían hacer todo. Dejémonos de baladas tristes, de cosas tontas que no te llevan ha ninguna parte. Hay que pasar a lo de verdad. Si la vida te da razones para sufrir, demuestra que tienes aún más razones para sonreír, que siempre las hay. Y si yo que sé, si estas mal por alguien, regalale una sonrisa, que vea que no te afecta, que te da igual. Y a disfrutar, que son unos días lo que tienes y hay que agarrarlo y no soltarlo jamás. Porque vida solo hay una y lo mejor es pasarla bien. Levántate y coge una de las tantas oportunidades que te brinda la vida, que si te trae algo malo sus razones tendrá, tu pasa, que lo mejor es hacer caso a lo que de verdad quieres. No esperes a que algo bueno te llegue, levántate y vete a buscarla. No tengo nada más que decir. 

Es tu turno, te toca :)






4 comentarios:

  1. Cuantísima razón!
    Te sigo aquí y en twitter, un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carmen.
    El twitter es de hace poquito :)
    Me alegro de que me sigas !

    ResponderEliminar

Este es un blog de sentimientos.
Simplemente dime lo que sientes... lo que piensas... ♥

Hola a todos los seguidores y visitantes del blog. ¡ Aqui queremos saber vuestra opinion ! ¿Que resultados da el blog? Puntuanos y mandanos un correo a beautiful_blog@yahoo.es con tu opinion y cosas que podemos mejorar.