¿Cuantas personas nos siguen? Animatee ♥.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Y recordarás que ganaste, porque en realidad nunca perdiste.

Correr bajo la lluvia y creer que llegarás a ese lugar que tanto deseas. Soñar hasta que te cobren por ello… Pero con el tiempo te darás cuentas que la vida es muy corta, ya que el tiempo corre muy deprisa. Que el amor puede ser muy bonito pero a la vez muy traicionero. Que no todas las sonrisas son de verdad ni todos los te quieros sinceros. Que no todas las amistades son duraderas, y algunas incluso no son verdaderas. Que hay falsos y orgullosos, y sobre todo mentirosos y envidiosas que hay unas cuantas. Que hay más payasos que príncipes. Aunque al fin y al cabo, la ilusión que sentiste un día sí sirve de algo, sirve para que aprendas a no ser una ingenua, para que aprendas a levantarte, para que te valgas por ti misma y luches en cada batalla. Para que ganes tu guerra. Así que olvida todo, sal ahí y comete el mundo, bébete hasta las copas de los árboles y haz lo que no hizo nadie, al fin y al cabo siempre tiene que haber uno que sea el primero. Y después de todo esto, de lo único que te vas a acordar, es de las cosas buenas, de los que no fueron falsos, los que estuvieron siempre hay, porque una vez te levantaste y le soltaste a una: “Si no estás en los malos momentos, en los buenos sobras”. De que un día dijiste “Eh! Que ok, que no me importas” y no solo pasaste página sino que cambiaste de libro y descubriste una historia mejor. De las personas que te sacaban esas risas, las sonrisas de cada día que se dibujaban en tu rostro. Abrazos que cambiaban tu vida, locuras que un día hiciste. Que encontraste un montón de príncipes y a un solo rey, uno solo que valió por los mil payasos. Recordarás el camino que seguiste hasta que llegaste a tu meta. Y recordarás que ganaste, porque en realidad nunca perdiste.





6 comentarios:

  1. Me encanta el texto, sobre todo la última frase. Porque da igual lo mal que te parezca que haces algo, aunque parezca que pierdes todo, al final siempre se gana algo, aunque sea aprender para evitar volverlo hacer.

    ResponderEliminar
  2. Tu Blog me encanta!! *........* Hehe. Yo acabo de hacer el mío, y la verdad esque no tiene seguidores jej, me encantaría que, por favor, te suscribieses, está un pelín pobre. :P

    Besos, chulísimas las entradas.
    http://guesskispass.blogspot.com (Mi Blog)

    ResponderEliminar
  3. No se si ya te lo dije pero he visto vivir para siempre la pelicula esa que recomendaste,es muy tristee,pero esta bien(:

    ResponderEliminar
  4. Paloma muchisimas gracias por tu comentario. La verdad es que la ultima frase me encanta, estaba buscando un final para el texto y no me di cuenta de que ya lo tenia, se me ocurrio de repente. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias stella, estare encantada de pasarme a verlo, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Si, me lo dijiste :) Me alegro de que te gustara, es super triste pero creo que merece la pena verla, por lo menos una vez.

    ResponderEliminar

Este es un blog de sentimientos.
Simplemente dime lo que sientes... lo que piensas... ♥

Hola a todos los seguidores y visitantes del blog. ¡ Aqui queremos saber vuestra opinion ! ¿Que resultados da el blog? Puntuanos y mandanos un correo a beautiful_blog@yahoo.es con tu opinion y cosas que podemos mejorar.