¿Cuantas personas nos siguen? Animatee ♥.



viernes, 6 de enero de 2012

Lo siento :$ Lo siento :$ Lo siento :$ Lo siento :$ Lo siento :$ Lo siento :$

Puff… lo sé, lo sé ! Abandonados que os tengo :S pero lo siento muchísimo pero tengo una razón eh ! Es que la navidad… me entretiene muchísimo ! :) Quería agradecer a los seguidores de siempre el seguir ahí y muchas gracias a los nuevos que seguro que están un poquito decepcionados :$ pero pronto os traeré nuevos textos y tal que estoy superinspirada por ciertas cosillas… A lo largo del año han pasado cosas buenas, cosas malas y muy muy malas pero las cosas perfectas las han superado, este año me he hecho más fuerte y soy la misma sin cambiar nada, cosas buenas han ocurrido y estoy muy feliz. Espero que vuestro año haya sido genial y si no lo ha sido, los habrá mejores :) Bueno,  vengo a felicitaros el Año Nuevo y espero que os trajeran muchísimas cosas los Reyes ;) Asique felicidad para todos porque sabéis qué ?

QUE ES TIEMPO DE REGALAR SONRISAS !


Un beso muy grande para todos. 
Disfrutad de este nuevo año que hay tiempo de sobra ;)

4 comentarios:

  1. Lo mismo digo Maria :) Feliz navidad !

    ResponderEliminar
  2. Dios!
    me encanta tu blog<3<3<3<3<3<3
    Pasate:
    www.tanfelizquemoriria.blogspot.com
    Te Sigo :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias Raúl :)
    Me pase ya, muchas gracias por tu comentario y por seguirme es un placer tener nuevos seguidores. Siento no poder escribir ahora pero estoy algo liada :) Pronto traeré nuevas cosas.

    ResponderEliminar

Este es un blog de sentimientos.
Simplemente dime lo que sientes... lo que piensas... ♥

Hola a todos los seguidores y visitantes del blog. ¡ Aqui queremos saber vuestra opinion ! ¿Que resultados da el blog? Puntuanos y mandanos un correo a beautiful_blog@yahoo.es con tu opinion y cosas que podemos mejorar.


ir arriba