¿Cuantas personas nos siguen? Animatee ♥.

sábado, 21 de abril de 2012

Dicen que no se puede escribir sin una pizca de locura, al fin y al cabo aquello que te hace escribir es aquello que te hace perder la cabeza

Por eso escribo yo. Nosotros nos pasamos la vida buscando el amor, sin obtener resultado. Pero cuando dejamos de buscarlo, aparece. Lo peor de que aparezca es el miedo, el miedo de que algo salga mal, de perder a la otra persona. De todas maneras el amor es como una moneda, la cara buena nos hace sonreír y pensar que no hay nada que pueda quitarnos ni una gota de la felicidad que sentimos en ese momento, la cara mala nos hace pensar en lo malo que podría pasar. Puedes perder o ganar. Pero, ¿eso qué más da? Duele si, pero no todo es eterno. Vive el presente y no pienses en lo que podría pasar y si pasa algo malo, quédate con los buenos recuerdos. Solo hay que aprender a buscar a la persona adecuada, asegurarnos de que merece la pena. Recuerda que eres joven y te queda mucho por vivir. La vida es más sencilla de lo que creemos, no digo que sea fácil, porque no lo es, pero elegimos vivir en los recuerdos o en los sueños, teniendo un presente más valioso, elegimos llorar por quien nos ignora o soñar en que algo ocurrirá. Deja de elegir, vive. Olvida los errores pero no olvides la lección. Olvida los días malos pero no olvides los buenos. Y si te dicen que no puedes hacer algo, hazlo. Si quieres ser feliz, adelante, no te rindas en el primer error. Nunca es mejor momento que ahora mismo. Sonríe, vive, ama, grita, cumple tus sueños, se feliz, se tu misma, porque nunca serás tan libre ni tan joven como ahora. Y piensa que hay alguien, ahí fuera. Alguien que te quiere y que no para de pensar en ti. Alguien que te trata como una princesa. Alguien que te haga sonreír. Alguien con el que salir de fiesta no solo sea divertido sino que sea especial. Especial como lo que hay entre vosotros. Porque eso se llama amor. Porque estar enamorada no es malo, es lo mejor que te puede pasar. Porque el amor es el mayor lujo de esta vida de locuras. Porque podrías gritarlo a los cuatro vientos sin cansarte. Porque no existen los errores, no existen las casualidades,  existen las decisiones y cuando decidimos escribir una historia juntos, decidimos lo más importante, decidimos nuestro presente y abrimos la puerta a nuestro futuro. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog de sentimientos.
Simplemente dime lo que sientes... lo que piensas... ♥

Hola a todos los seguidores y visitantes del blog. ¡ Aqui queremos saber vuestra opinion ! ¿Que resultados da el blog? Puntuanos y mandanos un correo a beautiful_blog@yahoo.es con tu opinion y cosas que podemos mejorar.