¿Cuantas personas nos siguen? Animatee ♥.



martes, 29 de marzo de 2011

Lo mejor esta alrededor.

Me gusta verte llorar de alegría. Nunca de tristeza. Me gusta que te rias hasta

que ya no puedas.  Me gusta

el sonido de la lluvia contra el cristal. Como bajan las gotas por el cristal.  Una

buena película con palomitas. Un helado en verano. Una sonrisa en la cara de

mi amiga. Una lagrima al verla tras el verano. Los ojos que me brillaan al verte

entrar. Cuando me sonries y me siento bien. Siento que es un momento perfecto. Que de verdad puedo ser

feliz. Recuerdo a la gente que me importa y olvido los malos momentos. Cuando lo paso mal. Cuando estallo

porque me siento angustiada.

Cuando pienso que todo se va a derrumbar. Que no tengo nada ni a nadie. Y derepente recibo tu mensaje.

O me llama una amiga. O me sonrie alguien especial. Y vuelvo a vivir. A sentirme bien por dentro. A decidir

que si merece la pena disfrutar todos los dias. Sentirme cansada despues de correr y saber que en un rato

voy a estar bien. Bañarme en la playa y saber que ahi tengo la orilla para poder volver contigo pronto. Y

sobre todo saber que tu estas ahi aunque todo sea oscuro. Aunque no quede luz. Aunque parezca que todo

ha acabado . Tu sigues aqui.

2 comentarios:

  1. Q entrada mas bonita
    Creo que tu blog es precioso me voy a acer seguidora espero q escrbs pronto mas cosas

    ResponderEliminar
  2. Vaya muchas gracias
    Ultimamente lo tenia abandonado pero ahora creo que volvere a poner cositas. Saludos.

    ResponderEliminar

Este es un blog de sentimientos.
Simplemente dime lo que sientes... lo que piensas... ♥

Hola a todos los seguidores y visitantes del blog. ¡ Aqui queremos saber vuestra opinion ! ¿Que resultados da el blog? Puntuanos y mandanos un correo a beautiful_blog@yahoo.es con tu opinion y cosas que podemos mejorar.


ir arriba