¿Cuantas personas nos siguen? Animatee ♥.



jueves, 31 de marzo de 2011

Pastelitos

Estos elegantes pastelitos quedan increíbles para el cumpleaños, las visitas... Tienen un sabor muy bueno segun ehe leido en otros sitios y son faciles de preparar asi que os traigo la receta. Recordar que podeis ver todas las recetas en el libro de recetas del blog, solo teneis que pinchar en él, esta situado a la derecha del blog !





  • Ingredientes para 24 pastelitos:

Para los Pastelitos140g de mantequilla muy bien ablandada
140g de azúcar extrafino dorado
3 huevos medianos
100g de harina con levadura
25g de polvos para hacer natillas o maicena

Para la decoración600g de azúcar glasé, tamizado
6 cdas de agua o mitad de agua, mitad zumo de limón natural colado
Colorantes alimentarios de color verde y rosa
Violetas escarchadas
Rosas o pétalos de rosa escarchados
Nenúfares comestibles
  • Procedimiento:
1. Precalentar el horno a 190ºC. Colocar los moldes de papel en las bandejas para magdalenas. Poner todos los ingredientes en un cuenco grande y batir durante 2 minutos. Verter la mezcla en los moldes hasta la mitad, y hornear durante 12 a 15 minutos, hasta que se hayan subido y estén dorados. Dejar enfriar sobre una rejilla.

2. Mezclar el azúcar glasé y el agua hasta obtener una mezcla uniforme. Utilizar una tercera parte en ocho pastelitos. Dividir el resto de glaseado en dos. Colorear una mitad en verde pálido y la otra en rosa pálido; utilizar para glasear el resto de los pastelitos.

3. Decorarlos pastelitos blancos con violetas escarchadas, los rosas con las rosas y los verdes con los nenúfares. O con lo que hayais elegido si no os gusta la decoracion de flores jaja. Dejar que cuajen bien.

2 comentarios:

  1. Hola, buenas.
    Queria agradecerte la receta porque queria hacer unos pastelitos para el cumpleaños de mi hija que cumple 2 añitos y me parece que estos son increibles. Seguro que saben muy bien. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. De nadaaa gracias a ti por molestarte en visitar el blog. Espero que os gusten los pasteles.

    ResponderEliminar

Este es un blog de sentimientos.
Simplemente dime lo que sientes... lo que piensas... ♥

Hola a todos los seguidores y visitantes del blog. ¡ Aqui queremos saber vuestra opinion ! ¿Que resultados da el blog? Puntuanos y mandanos un correo a beautiful_blog@yahoo.es con tu opinion y cosas que podemos mejorar.


ir arriba