¿Cuantas personas nos siguen? Animatee ♥.

miércoles, 10 de agosto de 2011

¿ Y qué ?

No soy de aquellas chicas que sueñan con ser princesas, ya no, todo eso quedó muy atrás. Ahora que lo pienso nunca lo soñé. Creo que antes preferiría ir a Hogwars (nose como se escribe) que encerrarme en una torre porque sí, me gustan las aventuras, y no quiero que me rescate un príncipe, quiero conocerlo por mi misma. Porque ¿no es más bonito y divertido conseguir las cosas que de verdad te importan con esfuerzo y tiempo?. Ellas lo tenían todo solucionado, soltaban unas pocas lágrimas y enseguida aparecía su hada madrina para concederle aquello por lo que lloraban. Quizás yo sea tonta por no querer serlo, por querer conseguir las cosas por méritos propios, llorar para luego poder decir que no volveré a llorar por eso, aunque a veces sea mentira y simplemente luchar. Y a lo mejor siendo así, si Cenicienta en vez de que su vestido se lo hiciera su hada madrina o que fuera en una carroza de calabaza, hubiera hecho otro vestido y hubiera corrido para llegar con su príncipe, quizás hubiera disfrutado mucho más cada segundo, cada mirada y cada sonrisa que él le dedicaba, cada momento de desesperación, cada paso por llegar con su príncipe. Y quien sabe...a lo mejor al llegar las doce, no hubiera corrido para marcharse porque su ropa se convirtiera en trapos sucios...sino que hubiera mirado al príncipe a los ojos y simplemente un ''te quiero'' hubiera sido mucho mejor. En ese momento al príncipe le hubiera dado igual que fuera campesina o profesora, princesa o astronauta, y es que ¿que mas da lo demás si se quieren? Por eso yo me alegro de ser una persona normal y conseguir las cosas que me importan por mí misma.
Podría atacar un barco pirata y luchar como una pirata, podría vestirme con unos pantalones cortos vaqueros (claritos) y una camiseta de rayas azul y blanca de hombro caido, y empezar la lucha.
Podría vestirme de princesa, con un vestido blanco, precioso, con cositas doradas, y una de esas coronas, unos zapatitos de cristal… o podría ponerme un vestido simplemente blanco, sencillo tal vez largo aunque lo dudo porque me va más lo corto. Sí, corto me gusta muchísimo más y no, no llevaría una corona, prefiero el pelo suelto, liso… Tal vez no sea la princesa que todos esperan, tal vez sea un poco más rebelde, diría que soy el tipo de princesa que iría a todas las fiestas con su precioso vestido corto, la princesa que en un duelo de espadas, no necesitaría ningún príncipe porque ella empuñaría su espada, y tal vez mi príncipe no sea ese típico azul, tal vez sea un chico rebelde, gracioso, y dulce, un príncipe como el chico que conozco, pelo negro y alborotado y ojos azules, sin ropas de esas formales y cariñoso como es conmigo. Yo no soy una princesa de esas de torre. El no es un príncipe de esos que montan a caballo. Pero nuestra historia, es algo más que un 
simple cuento, es una verdadera historia de amor, y eso no lo cambiará ningún hada madrina ;)




6 comentarios:

Este es un blog de sentimientos.
Simplemente dime lo que sientes... lo que piensas... ♥

Hola a todos los seguidores y visitantes del blog. ¡ Aqui queremos saber vuestra opinion ! ¿Que resultados da el blog? Puntuanos y mandanos un correo a beautiful_blog@yahoo.es con tu opinion y cosas que podemos mejorar.