¿Cuantas personas nos siguen? Animatee ♥.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Solo por esto ya merece la pena ;)

Y sí. Todo el mundo tiene esa amiga especial, es amiga que tanto desea ver, con la que has pasado tus mejores momentos. La mía es especial, pero mas especial aún de lo que esperaba.  Con la que he compartido mil cosas, sentimientos, emociones, decisiones, secretos, fotos, risas, lloros, mañanas, tardes y más de una tarde, casi todas las tardes que puedas imaginar... con ella he malgastando sonrisas, ¿malgastado? no, malgastado no, cuando malgastas algo es como perderlo, mas bien hemos intercambiado sonrisas y hemos coleccionado felicidad.
Es esa amiga que todas y todos en el mundo quieren tener, porque es ella la que se dá cuenta que estas mal y aunque tu le digas que estas bien para no preocuparla, ella sabe que mientes, con una de sus palabras, de sus miradas de sus sonrisas, de sus caricias, con una de sus sonrisas, de sus besos, con uno de sus abrazos, de sus tonterías, de esas historias, te alegra la vida en un simple segundo :)
Mi compañera de viaje, mi compañera de risas, mi compañera de lloros, mi compañera de secretos, compañera especial, compañera que es para mí única, compañera no, amiga. Amiga que eres la mejor y con diferencia, que juntas "dominaremos" el mundo, juntas nos lo comeremos, juntas nos reiremos  de lo que queramos, juntas podremos hablar de nuestras cosas, juntas podremos alcanzar la felicidad de tal modo que podamos dar un salto, eso sí, JUNTAS y llegar a tocar el cielo con la punta de los dedos, para recordarlo siempre.


Esa es ella, y ella es especial ;)
Es con la que hago pavadas que nunca haría con otra, es con la que me rió de una manera única, ella es mi mitad, ella sabe lo que pienso y yo lo que piensa ella, ella me entiende y yo a ella, ella soy yo. 
Ella, a la quiero por encima de todo el mundo. ♥ Ella hace que me sienta como en un algodón de azúcar, tan dulce que se parece a una felicidad indescriptible mientras estoy a su lado ♥ 
Ella es algo más que una persona en mi vida, ella es parte de mi.





Es mucho más que una simple amistad :$



2 comentarios:

  1. Halaaa! Yo también quiero una amiga así (:
    Me la tienes que prensentar! Xdé
    Besiitos guapa (L)

    ResponderEliminar
  2. Si seguro que la tienes ;) Jajajajaja
    Besitos preciosa :)

    ResponderEliminar

Este es un blog de sentimientos.
Simplemente dime lo que sientes... lo que piensas... ♥

Hola a todos los seguidores y visitantes del blog. ¡ Aqui queremos saber vuestra opinion ! ¿Que resultados da el blog? Puntuanos y mandanos un correo a beautiful_blog@yahoo.es con tu opinion y cosas que podemos mejorar.