¿Cuantas personas nos siguen? Animatee ♥.



lunes, 14 de noviembre de 2011

Λέω αυτό που σκέφτομαι

Una chica sencilla, sincera, cariñosa, divertida, única, me describen, pero pienso que hay más gente así. Guapa según dicen, pero no lo creo. Con una gran personalidad, cierto, huyo siempre de cualquier comparativo, me gusta ser diferente.  Madura, responsable, pero también muy fiestera, 
divertida, energica. En las fiestas lo pasan genial conmigo, me lo cuentan siempre, 
y me alegro de que sea así. 




Podría hablarte de mí. Pero, ¿sabes que? Soy yo misma ;)


ME ACABO DE HACER TWITTER PARA EL BLOG: http://twitter.com/#!/annd05

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog de sentimientos.
Simplemente dime lo que sientes... lo que piensas... ♥

Hola a todos los seguidores y visitantes del blog. ¡ Aqui queremos saber vuestra opinion ! ¿Que resultados da el blog? Puntuanos y mandanos un correo a beautiful_blog@yahoo.es con tu opinion y cosas que podemos mejorar.


ir arriba