¿Cuantas personas nos siguen? Animatee ♥.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Y fallarás, te equivocarás y rectificarás, perderás y ganarás, pero sobre todo, sobre todo sentirás...

El amor imposible no existe... existen las personas incapaces de luchar ♥ 

Porque no hay amores imposibles, mas bien improbables, no existen los no correspondidos, sino los que tienen miedo a lo que pueda pasar, porque la distancias es una escusa barata, y aunque te cueste sabes que podrás soportarlo, porque si le quieres de verdad no te lo vas a pensar dos veces, simplemente vas a actuar. Porque sí, es difícil, complicado, en ocasiones resulta lo peor y en otras es tu razón para levantarte por la mañana. Porque cuesta empezarlo por la vergüenza, y luego no querrías que acabase nunca. Y fallarás, te equivocarás y rectificarás, perderás y ganarás, pero sobre todo sentirás... Porque es un campo de batalla dónde todos pierden o todos ganan, porque hay tristeza y felicidad, porque como todo, tiene sus partes buenas y malas. Porque si contigo no ha podido ser, esperaré a que llegue él de verdad, y cuando llamé a la puerta, no le renegaré por lo que ocurrio la otra vez, le daré una oportunidad más. Porque eso es amor, lo demás son cuentos de hadas, mentiras o sencillamente un sueño infinito del que nunca podrás salir. Porque ¿sabes qué? Que el amor no entiende de edades, de situaciones, de nada. El amor es algo diferente no tiene razón, ni explicación lógica. No se puede explicar con ciencia o palabras. No puedes estudiarlo, no tiene definición. No puedes controlarlo, va por libre. Solo puedes hacer una cosa, dejar que actúe, cerrar los ojos y esperar que todo salga bien :)

6 comentarios:

  1. He clickado en "love it" como siempre porque me encanta la entrada!
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, es la primera vez que paso por aqui y precioso lo que escribes,aunque no estoy de acuerdo en eso de que no hay amores imposibles...yo siempre pienso en una peli que me encanta que es la casa de mi vida y que ya al final decia algo asi como "puedo decirte que te quiero tantas veces como seas capaz de escucharlo, pero eso solo nos recordara que con amar no basta"un saludo!! y si te apetece visitame!! http://conversacionesfrentealespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias ! :)
    No hay amores imposibles creeme, son improbables, no dejes de intentarlo nunca.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. lo imposible para mi no es imposible, es un reto!
    haha besoos

    ResponderEliminar

Este es un blog de sentimientos.
Simplemente dime lo que sientes... lo que piensas... ♥

Hola a todos los seguidores y visitantes del blog. ¡ Aqui queremos saber vuestra opinion ! ¿Que resultados da el blog? Puntuanos y mandanos un correo a beautiful_blog@yahoo.es con tu opinion y cosas que podemos mejorar.